Home


Video: mujer se descontroló y llenó de insultos al presidente Gustavo Petro

Durante una nueva jornada de “Gobierno Escucha”, el presidente de Colombia recibió una serie de insultos por parte de una mujer enfurecida.

REDACCIÓN COLOMBIA

11 de octubre de 2023 07:28 AM

Las manifestaciones de inconformismo de los ciudadanos ante la gestión del gobierno de Gustavo Petro continúan presentándose, esta vez en el municipio de Tumaco, Nariño.

El episodio se desarrolló en el Coliseo del Pueblo, donde el mandatario encabezaba una jornada de ‘Gobierno Escucha’, acompañado por sus ministros. Mientras la ministra de Ambiente, Susana Muhamad, intentaba hacer una intervención, dos ciudadanos expresaron su descontento. Lea aquí: Excancilleres criticaron postura de Petro ante Israel y este les respodió

Una señora, parte del público presente, se acercó a las rejas que separaban a los invitados especiales y le preguntó al mandatario: “¿Dónde está la promesa? ¿Dónde está la promesa que usted hizo al pueblo?”. Detrás de ella, otro ciudadano se levantó de su asiento y exclamó: “¡Cúmplale al pueblo ahora!”. Lea aquí: Corte tumba dos artículos de la reforma tributaria del gobierno Petro

La mujer incluso dirigió un insulto al presidente Petro al gritar: “¿Vio?, malpa...!”

Estos reclamos en Tumaco se suman a una serie de incidentes similares que se han producido en el país en las últimas semanas, caracterizados por rechiflas y manifestaciones de descontento. Por ejemplo, en Suba, un ciudadano, visiblemente afectado por la situación, confrontó al presidente Gustavo Petro durante un evento público convocado por el Gobierno Nacional. El tenso momento ocurrió en una jornada de ‘El Gobierno con el Pueblo’.

Cuando el presidente se preparaba para hablar, tras escuchar a varios representantes de la comunidad, se vio interrumpido por un ciudadano que exigía ser escuchado. Petro detuvo su discurso y le brindó la palabra al ciudadano, quien expresó duramente: “Ni siquiera el presidente me presta atención. Por culpa de politiqueros, estoy pasando hambre”.

Las llegadas tardías han sido otro tema de molestia entre las comunidades que asisten a los eventos presidenciales.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS