Home


Video: Nórida Rodríguez dedicó otro conmovedor mensaje a “Toto” Vega

La actriz volvió a recordar a su amado compañero con un conmovedor video en sus redes. Los mensajes de sus seguidores no se hicieron esperar.

EL UNIVERSAL

03 de octubre de 2022 11:07 AM

La inesperada muerte de Ariosto Vega, más conocido como “Toto” Vega, aún tiene conmocionados a sus amigos, familiares, colegas y seguidores. El actor falleció de una falla cardíaca que le dio después de dar un discurso en el Festival de Cine Verde de Barichara.

Sin duda una de las más afectadas es Nórida Rodríguez, su esposa, quien hace en días pasados se pronunció en redes con una foto que acompañó con un emotivo mensaje: “Amor de mi vida, fue muy poco tiempo, nos quedó faltando todo. Mi corazón está roto, pero con los pedazos que me quedan te amaré por siempre”. (“Toto” Vega es el segundo esposo actor de Nórida Rodríguez que muere)

Ahora, una semana después, la actriz de ‘Tentaciones’ volvió a recordar a su amado compañero con un conmovedor video, en el que muestra fotos de Vega cuando era niño, joven y otras más actuales, y una dedicatoria.

“Mi amor, jamás habrá palabras suficientes para decir lo que sigues siendo en mi vida, tampoco para decir como es el vacío sin fondo que deja tu partida. Siempre seremos uno y tú, eterno en mi. Te amo. @toto_vega 1969-2022”, fue el mensaje de Rodríguez.

Como era de esperarse, la publicación recibió cientos de comentarios de solidaridad y apoyo a la actriz, que está pasando por un momento difícil tras la pronta partida de su esposo, con quien compartió más de 20 años. (Nórida Rodríguez y su desgarradora despedida a “Toto” Vega)

“Nona la fuerza del amor trasciende todo”, “Te abrazo”, “Todo mi amor”, “Él está dentro de ti Nona, contigo siempre”, “Estamos contigo, fuerza”, “Que hombre tan especial y que bella sonrisa. D.E.P, entiendo porq lo amaste tanto. En su mirada se notaba su honestidad, transparencia y amor”, fueron algunos de los mensajes.

El dolor para la actriz durará mucho tiempo, de hecho, hace unos meses había contado que tenía un mal agüero con Vega cuando era consultados por la fórmula del amor, ya que ambos se consolidaron como una de las parejas más sólidas y reconocidas del país. (Médicos de “Toto” Vega revelaron detalles de sus últimos momentos con vida)

Cabe recordar que Nórida, sin querer, pudo despedirse de su esposo con un beso y un abrazo, pues antes de partida, ella lo acompañó en el escenario del festival, donde ambos agradecieron a los asistentes y a todo el equipo que lo conforma. Tras bajar del escenario, el actor se desplomó. Este es el segundo esposo de Rodríguez que muere antes de los 54 años.

“Toto” Vega y la también actriz Nórida Rodríguez, cumplieron en agosto pasado 22 años de relación, luego de haberse conocido en el ‘set’ de grabación.

El actor tuvo un hijo llamado Julián, fruto de una relación anterior a la que sostuvo con Nórida. Actualmente, el joven es director de cine y televisión y, al parecer, heredó de su padre la misma pasión por el arte. (Video: así fueron los últimos minutos de vida de “Toto” Vega)

Vega participó en varias telenovelas y series de los principales canales nacionales. Entre las producciones más recordadas se encuentran ‘La mujer doble’, ‘El oasis’, ‘De pies a cabeza’, ‘Fuego verde’, ‘El fiscal’, ‘Los Reyes’, ‘Hasta que la plata nos separe’, ‘Sin tetas no hay paraíso’ y ‘Pablo Escobar’.

  NOTICIAS RECOMENDADAS