Yanquis y Bravos son los finalistas de la Copa Fundación Hits de Béisbol

19 de febrero de 2019 12:00 AM
Yanquis y Bravos son los finalistas de la Copa Fundación Hits de Béisbol
Partido disputado el sábado entre Bravos y Twins, en el estadio de Martínez Martelo.//óscar díaz-el universal

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los equipos Yanquis y Bravos se convirtieron en los finalistas de la Copa Fundación Hit de Béisbol, categoría Preinfantil, al ganar el domingo en el polideportivo de La Candelaria sus respectivos juegos en la ronda semifinal.

Yanquis abrió la programación con una victoria 5-1 sobre Blue Jays para así convertirse en el primer equipo con el boleto directo para disputar la gran final de este certamen. El pitcher ganador fue Juan Bello, mientras que la derrota fue para Álvaro Guardo. Por Yanquis se destacó a la ofensiva Santiago Noguera, quien se fue de 3-1 con una carrera impulsada.

A segunda hora, Bravos dio buena cuenta de Mets con una contundente victoria 11 carreras por 5.

Andrew Mena se llevó el triunfo y el revés fue para Luis Guardo.

Samuel Narváez lideró la ofensiva de Bravos con dos hits en cuatro turnos oficiales al bate, con dos carreras remolcadas.

El sábado, en el estadio de Martínez Martelo, se jugaron partidos de ‘muerte súbita’ correspondiente a los cuartos de final. Blue Jays venció a los Indios 4-2 en vibrante partido. Luego, Bravos se impuso sobre Twins 7-4. Los Mets derrotaron a Astros 5-4 y por último, Yanquis le ganó a Texas 2-1.

La final entre Yanquis y Bravos se jugará desde este sábado en Martínez Martelo. Será una serie de tres juegos al ganador de dos. El primer desafío del playoff comenzará a las 4 de la tarde.

El domingo, a las 8 a.m. juegan para definir el tercer lugar Blue Jays y Mets. A las 10 a. m. Yanquis y Bravos juegan el segundo juego y de ser necesario media hora después el tercero.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Home

DE INTERÉS