Información institucional

Nombre o Razón social: Editora del Mar S.A.

NIT: 890404273 -8

Dirección de notificación: Pie del Cerro calle 30 # 17-36, Cartagena, Bolívar, Colombia.

Teléfono: (5)6499090

Notificaciones legales: nmejia@eluniversal.com.co, dblanquicet@eluniversal.com.co, garaujo@eluniversal.com.co

¿Quienes somos?

Editora del Mar S.A. es una Empresa dedicada a la edición, distribución y venta de productos y servicios de medios impresos y portal web. Estamos enfocados en defender la democracia, libertad de información y de opinión sin restricciones y, por ende, hoy en día El Universal es el periódico líder del departamento de Bolívar. Con cubrimiento total de Cartagena y el resto del departamento, que mantiene índices de circulación y penetración muy por encima de cualquier otro periódico de la Costa Caribe y de Colombia en estas zonas.
El Universal es un medio de comunicación veraz y objetivo que conmemora 72 años de publicación ininterrumpida. Es el vocero preferido de los bolivarenses por su información actualizada.

En nuestra casa editorial, eluniversal.com.co y en las redes sociales, Google plus -+eluniversalcartagena, facebook, y Twitter -@eluniversalctg, Instagram –eluniversalctg, se publica información clara e inmediata con la multimedia, fotos, audios y videos,  permitiendo una comunicación instantánea desde cualquier lugar del planeta.

 

Hoy después de 72 años, El Universal seguirá su curso dispuesto a llevar información clara y de calidad a través de todas sus plataformas y productos. Por todos estos aditivos se constituye en el medio de comunicación ideal para nuestros lectores y anunciantes.

ELUNIVERSAL.COM.CO Y EL UNIVERSAL SON PUBLICACIONES PROPIEDAD DE EDITORA DEL MAR. S.A.

Ambas marcas registradas.

Oficinas y puntos de recepción de avisos, clasificados, edictos y suscripciones:

Actualmente con puntos de ventas y representantes tanto a nivel local como nacional, que facilitan el suministro y adquisición de los servicios que ofrece a los lectores y anunciantes. Ofrecemos beneficios y ventajas especiales a nuestros suscriptores con descuentos en precios, además, la entrega domiciliaria del periódico en las primeras horas de la mañana (de 5:00 a. m. a 6:00 a. m.) A través de una red propia de distribución, conformada por un grupo de promotores y supervisores debidamente entrenados para esta labor.

  • CARTAGENA
    Sede Principal
    Pie del Cerro, calle 30 # 17- 36
    PBX: 649 9090

    Centro Comercial Paseo de la Castellana - 2ª etapa - isla # 2.
    Av. Pedro de Heredia, calle 30 # 30 - 31
    Teléfono: 661 2572

    Cualquier sugerencia o reclamo sobre el servicio llámenos.
    Teléfono: 649 9090 Ext. 223

Tenemos oficinas en las siguientes ciudades:

  • BOGOTÁ
    Cadena Colombiana de Periódicos.
    Calle. 25D bis # 102 A – 63. Piso 3
    Tel: (1)- 7425050
  • MEDELLÍN
    Commedios S.A.S
    Edificio Novatempo, Avenida El Poblado - Cra. 43A No.14-109, oficina 310, Castropol.
    Teléfono (4) -4481253. Celular: 300 3016899
    Correo: commedios@commedios.com