1ra Feria Inmobiliaria Zona Norte Cartagena de Indias

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Desde mañana, hasta el lunes 14 de octubre, Constructoras Valderrama e Ingesaenz y el fondo de Inversión Península Investements Group realizarán la 1ra Feria Inmobiliaria Zona Norte Cartagena de Indias.

Para quienes deseen adquirir apartamento, de primera o segunda vivienda en la moderna zona de Cielo Mar, la feria abrirá sus puertas desde las 8:30 a.m., en horario continuo, hasta las 5:30 p.m., calle 20 con carrera 10, sala de ventas ubicada en el edificio Brisas del Mar.

“Esta feria surge porque nuestros clientes están sorprendidos con nuestra propuesta inmobiliaria y comentan que no habían pasado por la zona desde tiempo atrás, por lo cual invitamos a los habitantes de Cartagena a que conozcan la evolución de la zona norte, el desarrollo inmobiliario que han traído obras como el túnel de Crespo y el viaducto de la Ciénaga de la Virgen. Los invitamos a poner sus ojos en la más moderna zona residencial con proyectos tipo club house, y a excelente precio, diagonal al Hotel de Las Américas”, menciona la Directora Comercial.

PROYECTOS DE LA FERIA

Los interesados encontrarán tres espectaculares proyectos de vivienda, que se ajustan perfectamente a sus necesidades y a sus finanzas, apartamentos desde $327.000.000 incluido parqueadero cubierto. Mediterránea Towers, Oceani Towers y Nortus están ubicados en Cielo Mar, a pocas cuadras de la playa en la cual está el Hotel Las Américas. Los proyectos fueron lanzados en diciembre del año pasado con buena acogida a nivel nacional y local; actualmente se encuentran en etapa de preventas cumpliendo lo proyectado de alcanzar punto de equilibrio en un año. Espectaculares edificaciones con modernos apartamentos de una, dos ó tres alcobas, con excelentes acabados y llamativas zonas sociales o amenidades, y al mejor precio por metro cuadrado de la Zona Norte. Constructora Valderrama Ltda. e Ingesaenz S.A.S han cumplido con los ritmos de ventas esperados, y la construcción comenzará en el primer trimestre del año 2020.

MÁS DE LOS PROYECTOS PRESENTES:

Mediterránea Towers y Oceani Towers, imponentes torres de 17 pisos, y Nortus de 12 pisos, tres modernos proyectos ubicados en Cielo Mar, a pocas cuadras de la playa en la cual está el Hotel Las Américas.

El éxito de las ventas se debe, no solo al buen diseño de los apartamentos, sino también por las completas amenidades pensadas en el bienestar de los propietarios o futuros residentes. Cada proyecto tiene más de doce zonas recreativas que brindan diversión y confort para no querer salir de casa.

UBICACIÓN, LA GRAN FORTALEZA

Mediterránea Towers, Oceani Towers y Nortus se encuentran a cinco minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, a 10 minutos del Centro Histórico y a pocos metros de la playa. Otra gran fortaleza es su incomparable vista hacia la Ciénaga de la Virgen y el Mar Caribe.

BENEFICIOS PARA LOS COMPRADORES

Bonos de descuento:

Puede ganar 5, 8 ó 10 millones de pesos según el área del apartamento.

Se reserva solo con el 5% del valor del inmueble y la cuota inicial del 35% presenta plan de pago flexible de hasta 36 meses.

Quienes compren el apartamento desde otra ciudad en Colombia en cualquiera de los tres proyectos mencionados, Constructora Valderrama + Ingesaenz y Península Investments les obsequiará los tiquetes aéreos ida y regreso, para dos personas, para que viajen a Cartagena de Indias a conocer el apartamento modelo y visiten la zona. La condición es haberse vinculado al fideicomiso en Alianza Fiduciaria ó Itaú y haber reservado por lo menos con 5 millones de pesos. Los dos pasajeros deben ser el comprador y un acompañante mayor de edad, no incluye viáticos, ni hospedaje.

De otra parte existe el Plan Referidos, consiste en que la persona presenta a un cliente que compre su apartamento y se gana $1.500.000 en efectivo, los cuales son cancelados cuando el negocio esté vinculado en el fideicomiso de Alianza Fiduciaria ó de Itaú y el comprador haya pagado el 5% del valor del inmueble.

CONSTRUCTORAS QUE GENERAN CONFIANZA

Constructora Valderrama e Ingesaenz Construcciones, con amplia experiencia en el diseño, gerencia, construcción y ventas de vivienda a nivel nacional. En Cartagena han desarrollado varios proyectos. Ferrára, su más reciente obra, el tercero en la ciudad y el primero en Cielo Mar y es un buen ejemplo de su calidad. En Barranquilla están construyendo el edificio Riu 52, el cual empezará proceso de escritura próximamente.

Peninsula Investements Group, este fondo de inversión extranjero reconoció el valor y la calidad del trabajo de estas constructoras y decidió unirse a los nuevos desarrollos inmobiliarios de la Zona Norte de La Heroica, con proyectos innovadores que generan valor y representan desarrollo a la ciudad y al país. La unión de las tres empresas brinda la tranquilidad a los compradores de que su inversión y su futuro están en buenas manos. Adicionalmente trabajan con las fiduciarias Alianza Fiduciaria e Itaú, encargadas de llevar la negociación en general.

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de elegir un proyecto?

Es importante informarse de la experiencia de las empresas gestoras del proyecto, eso le dará la tranquilidad de saber a quién le está comprando. Asegurarse de que sus aportes ingresen a una fiducia que cuida y vigila los aportes y vela por el éxito del proyecto. En cuanto al edificio y al apartamento revise y analice muy bien las áreas y espacios ofrecidos, las amenidades que sean reales y tangibles y no se deje llevar por la emoción de la publicidad. Pregunte por los costos de servicios públicos en la zona y cuota de la administración.

@mediterraneatowers

@oceanitowers

@nortusapartamentos

http://externos.eluniversal.com.co/feriazonanorte

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.