3.127 comensales satisfechos con DRW

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Como todo un éxito. Así califican los organizadores y participantes del evento gastronómico más importante de fin de año en Cartagena de Indias su experiencia en la segunda edición de Dónde Restaurant Week. Faltando dos días (sábado 7 y domingo 8) para aprovechar los precios especiales en 49 establecimientos que ofrecen exclusivos menús de tres tiempos, a precio fijo, ya se han superado las cifras de la primera versión y cada día son más los comensales satisfechos que le sacan provecho a esta cita con los sabores más provocativos de La Fantástica. Mientras que en la edición del año anterior se sirvieron aproximadamente 2.500 menús, en lo corrido de la segunda versión de Dónde Restaurant Week ya se han atendido más de 3.000 comensales (1712 cenas -1415 almuerzos, hasta el jueves 5 de diciembre) y se espera llegar a más de 3.500 durante el último fin de semana.

Hasta el domingo 8 de diciembre podrás realizar tus reservas para hacer de tu almuerzo y/o cena una experiencia memorable, al tiempo que puedes ahorrarte unos pesos sin sacrificar ni la calidad ni el buen gusto. Evans Anaya, coordinador de Dónde y promotor de DRW, afirma que este evento es una importantísima estrategia de posicionamiento para las marcas, y una gran oportunidad comercial, teniendo presente que hasta la fecha los restaurantes han vendido 200 millones de pesos, en estos 8 días que van del evento. “Todos están invitados a disfrutar de la gastronomía de 49 destacados restaurantes. El domingo 8 es el último día, reserven que la demanda es alta”, concluye Evans Anaya.

Restaurante Clero

“Es importante participar en DRW, no solo porque es el evento gastronómico más esperado de fin de año, sino también porque ofrecemos la posibilidad a todos los clientes de disfrutar de una experiencia inigualable”, nos cuenta Mateo Echeverri, administrador del Restaurante Clero, uno de los participantes con mayor aceptación en esta edición.

“El restaurante ha evolucionado, convirtiéndose en la opción ideal para quienes desean degustar una cocina diferente, equilibrada y sorprendente, pero sobre todo con una amplia oferta que combina lo mejor de la cocina fusión internacional con todo el sabor Caribe que nos caracteriza”. En sus palabras, el “evento es relevante para la ciudad, el comercio y los comensales porque dinamiza el mercado y es la oportunidad propicia para darse a conocer y reconectar con el público”.

Restaurante Clero.
Restaurante Clero.

Buena Vida Marisquería y Rooftop

José Llamas, gerente de Buena Vida Marisquería y Rooftop, uno de los debutantes con mayor acogida en esta segunda edición, “es una gran oportunidad para que los amantes de la gastronomía disfruten de nuestra propuesta que mezcla la sabrosura con un ambiente chic y un menú inspirado en las costas del Caribe. Además que, como Grupo GELA, nos hemos unido para que todos puedan disfrutar de los diferentes conceptos con un precio asequible”.

Llamas asegura que el evento es muy importante para la ciudad y los restaurantes “porque ayuda a movilizar el comercio y a deleitar a un público altamente diverso, entre locales y extranjeros, con ofertas y conceptos gastronómicos diferentes. Es importante que nuestros clientes disfruten de los diferentes conceptos, permitiendo cultivar a los comensales actuales o atraer a los posibles clientes que quizás no nos han visitado antes”.

Hard Rock Cartagena

Para la familia de Hard Rock Café ha sido nuevamente un placer formar parte de los restaurantes participantes de esta edición del DRW.

Definitivamente es un evento que ayuda al crecimiento y posicionamiento del sector gastronómico y de entretenimiento de la ciudad. Sentimos que con cada edición el evento genera mayores expectativas para los participantes incrementando el número de visitas a los restaurantes.

La organización, planeación y direccionamiento por parte de Dónde ha sido excelente, esto reflejado gran parte en el éxito del número de asistentes que hemos recibido en nuestro restaurante.

Esperamos tener la oportunidad de participar en el DRW indefinidamente y aportar en cada edición para mejorar la experiencia de los participantes del evento.

Di Cielo

Di Cielo es un restaurante nuevo en Cartagena que se caracteriza por tener una gastronomía basada en una fusión de sabores con raíces mediterráneas, con especialidad en comida de mar y platos a base de pastas hechas a mano. Tiene también algunos platos de comida Cartagena debido a su ubicación en un Hotel de Getsemaní.

Para nosotros es muy importante participar en un evento como DRW porque es una oportunidad de poder darnos a conocer de manera masiva con los cartageneros. Es una oportunidad para que ellos puedan ver esta nueva propuesta que tenemos para la ciudad, una propuesta que hacemos con mucho esmero, cariño y dedicación.

Este evento es muy importante porque de una manera interesante fusiona o engrana a los restaurantes con las personas amantes de la gastronomía. Es una manera de dinamizar la economía de la ciudad, una manera de fusionar estos dos elementos. Es una campaña de mucho renombre, que atrae la atención de los cartageneros todos los años, pendientes de la publicación, de las novedades que traigan, de los nuevos restaurantes, y de la oportunidad que tienen en esta época del año para ir a degustar, con unos precios muy cómodos y favorables, lo que permite que la economía se mueve y permitimos que en Cartagena se siga desarrollando la cultura gastronómica.

Los que lideran DRW 2019

Hard Rock Café: 317 comensales.

Clero: 289 comensales.

Di Cielo by Casa Canabal: 226 comensales.

Buena Vida Marisquería: 114 comensales.

El Restaurante Varadero repite este año. La gráfica corresponde a DRW 2018.
El Restaurante Varadero repite este año. La gráfica corresponde a DRW 2018.

PRECIOS DRW 2019:

$36.000, $56.000 y $89.000 por persona, almuerzo y/o cena. Incluye el impuesto. Menús de 3 tiempos: entrada, plato fuerte, postre y bebida.

Pasos para reservar

1. Ingresa en restaurantweek.donde.co

2. Revisa la lista de los restaurantes y escoge.

3. Elige la opción entre almuerzo y/o cena.

4. Escoge el día hasta el 8 de diciembre de 2019.

5. Completa el formulario de reserva y espera la fecha para disfrutar.

6. El establecimiento te confirmará la reserva.

Patrocinadores

Redebán, Postobón con Agua del Nacimiento y Hatsu; Mambo Frutas y Verduras; Grupo Empresarial Llamas Arenas, GELA. Apoya Fenalco Bolívar. Este evento es organizado por Dónde, de El Universal.

Si deseas más información marca +57 305 450 2569 - 642 4646, extensiones: 167 - 189, escribe a reservas@donde.com.co o ingresa a restaurantweek.donde.co y a @dondecartagena.

El Restaurante Marea repite este año. La gráfica corresponde a DRW 2018.
El Restaurante Marea repite este año. La gráfica corresponde a DRW 2018.
El Restaurante La Langosta repite este año. La gráfica corresponde a DRW 2018.
El Restaurante La Langosta repite este año. La gráfica corresponde a DRW 2018.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Comentarios ()