Altana, el proyecto residencial más innovador y vibrante en Serena del Mar abre puertas el sábado 12 de octubre

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Durante la segunda mitad del 2019 hay un proyecto que ha causado una verdadera revolución en la forma de conceptualizar la vivienda moderna en Cartagena – Altana en Serena del Mar, la Ciudad Soñada.

Es el primer proyecto completamente diseñado pensando en la nueva generación de familias y jóvenes profesionales, teniendo en cuenta las tendencias mundiales de vivienda moderna.

Tan solo en su fase de pre-lanzamiento, que inició el pasado 15 de junio, este ambicioso proyecto que ha batido récords de ventas en el rango de estratos 4-5-6 con más de 250 apartamentos vendidos (a la fecha de esta publicación) a clientes que ven en Altana y en Serena del Mar la opción más atractiva para su futuro hogar.

Regístrate en www.altana.com.co para asistir al Lanzamiento Oficial este sábado 12 de octubre en Serena del Mar y conocer el moderno Apartamento Modelo y nuevo Centro de Experiencia de Altana.

Este proyecto es liderado por Grupo Daer, en cabeza de 3 hermanos cartageneros, que desde el 2013 decidieron regresar del extranjero a su ciudad natal a aportar su experiencia para hacer proyectos verdaderamente diferentes y vanguardistas. Para Altana invitaron al reconocido Arquitecto Rafael Sompolas y a la firma de Diseño Collective Interiors para asegurarse que en cada detalle, en cada espacio, se reflejara esa visión.

“Cuando nos dimos a la tarea de crear ALTANA pensamos en diseñar un proyecto único que respondiera a las verdaderas necesidades de las familias modernas de la ciudad, pero que además rompiera con todos los esquemas tradicionales y estuviera a la vanguardia de las tendencias mundiales de vivienda. Hoy nos sentimos orgullosos de poner nuestra marca detrás de este proyecto que está marcando un hito en Cartagena”, anotó David Espinosa, Socio de Grupo Daer.

“Altanas”, terrazas privadas inspiradas en los palacios venecianos de siglo XV, dan el nombre al proyecto y además, sirven como club privado con jacuzzi, BBQ y pérgola. Aplica solo para los apartamentos del 5to piso.
“Altanas”, terrazas privadas inspiradas en los palacios venecianos de siglo XV, dan el nombre al proyecto y además, sirven como club privado con jacuzzi, BBQ y pérgola. Aplica solo para los apartamentos del 5to piso.

Más de 200 compradores asistieron el pasado viernes a un exclusivo cocktail de pre-inauguración, donde se presentó en primicia el nuevo Centro de Experiencia y Moderno Apartamento Modelo en Serena del Mar.

Moderno Gimnasio equipado para entrenamiento de alta intensidad (Cardio-Fuerza-Resistencia), y estudio de yoga para clases grupales.
Moderno Gimnasio equipado para entrenamiento de alta intensidad (Cardio-Fuerza-Resistencia), y estudio de yoga para clases grupales.

¿QUÉ HACE DE ALTANA TAN ATRACTIVO?

1. Su Ubicación Privilegiada, justo en el Corazón Urbano de Serena del Mar (El proyecto urbanístico más importante del país), en el centro de todo, a metros del Centro Hospitalario (Proyectado a ser uno de los mejores de Latinoamérica), de la Marina del Gran Canal, de la Calle Comercial, del Parque Lineal Serenísima y de la Sede Caribe de la Universidad de los Andes.

Altana está ubicado en la Zona del Gran Canal, el Centro de Serena del Mar y la zona de mayor consolidación.
Altana está ubicado en la Zona del Gran Canal, el Centro de Serena del Mar y la zona de mayor consolidación.

2. Sus Más de 25 Amenidades de Clase Mundial – Una incomparable lista de novedosas amenidades que se encuentran a la vanguardia de las tendencias mundiales de vivienda moderna, para crear el concepto de “all-inclusive living”, un verdadero club privado donde los residentes tienen acceso a todo sin salir de casa.

-Amenidades como co-working, estudio de yoga, parque de calistenia, piscina infinita, cancha sintética, parque de mascotas, teatro al aire libre, y otras 20 amenidades más, todo alrededor del concepto de integración con naturaleza y tecnología.

3. Sus Apartamentos Vanguardistas, que introducen espacios eficientes más dos atractivos conceptos:

-El concepto de ‘Lock-In’ Suite, que brinda la flexibilidad de poder convertir una de las habitaciones del apartamento en una suite con acceso independiente y así disfrutar de dos espacios siempre que lo deseen (limitado a unidades tipo II y III).

-El concepto de unidades con “Altanas”, Terrazas que funcionan como club privado equipado con Jacuzzi, BBQ y Pérgola (limitado a unidades de 5to piso)

4. Por último, y no menos importante – Los precios más competitivos de la zona con cómodas facilidades de pago. Altana ofrece la posibilidad de vivir en la ciudad soñada con 3 modernos tipos de Apartamentos (1 Habitación, 2 Habitaciones y 2 Habitaciones + 1 Estudio), con áreas totales construidas entre 56.57 m2 y 94.25 m2, empezando desde $227 Millones (no incluye parqueadero) . Altana también brinda hasta 36 meses para cubrir el 30% de cuota inicial, esto con el respaldo de la reconocida firma Acción Fiduciaria.

Si estás buscando tu nuevo hogar en la Ciudad Soñada, este sábado 12 de octubre es la oportunidad de hacer parte del lanzamiento oficial y reservar el apartamento de tus sueños en el proyecto más innovador y vibrante en Serena del Mar.

https://altana.com.co/

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.