Informe Empresarial


Antilia 96, el primer Full Living de Cartagena

Un nuevo estilo de vida que nace con las actuales necesidades de vivienda.

El 2020 ha transformado nuestra forma de llevar el día a día. Los hogares han cobrado otro significado y las viviendas se han convertido en espacios activos en donde además de descansar y compartir en familia, también trabajamos, estudiamos, nos recreamos y hasta practicamos deportes.

Como una respuesta para dar soluciones 360° a las actuales necesidades de las personas, el proyecto inmobiliario Antilia 96 llegó a reinventar el formato de vivienda, convirtiéndose en el primer Full Living de Cartagena de Indias. Este nuevo concepto o estilo de vida cumple con todas las expectativas para satisfacer múltiples actividades, sin que exista la necesidad de salir de casa.

Antilia 96, ubicado en el Callejón de Los Besos del barrio Manga de Cartagena de Indias.
Antilia 96, ubicado en el Callejón de Los Besos del barrio Manga de Cartagena de Indias.

Y es que, en 30 niveles, Antilia 96 ofrece la libertad a sus propietarios y habitantes de disfrutar más de 15 amenidades como: coworking, sala de juntas, lobby a doble altura, salón de juegos, guardería, pet spa, cine, gimnasio, terraza de yoga, spa, salón de fiestas de adultos y niños, BBQ, piscinas, y más de 20 metros de playa de piscina.

Coworking.
Coworking.

Antilia 96 fue diseñado para integrar armoniosamente todos los espacios. Sus apartamentos con amplios ventanales y terrazas termoacústicas que protegen de los rayos solares, más la increíble vista orientada a los diferentes puntos de interés de Cartagena de Indias, como la Bahía de Manga y el Centro Histórico, dan la sensación de tener dentro de tu hogar, una parte de ese todo.

Este lujoso proyecto quedará ubicado en el barrio Manga, a pocos metros del paseo peatonal, exactamente en el Callejón de Los Besos, a un paso de Getsemaní y del Centro Histórico. Un lugar residencial, caracterizado por su tranquilidad, seguridad y tradición que lo convierten en uno de los sectores preferidos por los cartageneros de generación en generación.

Cine.
Cine.

Antilia 96 fue diseñado por el reconocido arquitecto Rafael Sompolas, quién se inspiró en la arquitectura contemporánea de Miami y Nueva York para dar una visión de luz y espacios optimizados para su uso actual en Cartagena de Indias.

Guardería.
Guardería.

Respaldado por la constructora Conasel, con la garantía de Fiduciaria Bogotá, dispone de 3 ascensores, tecnología de seguridad de punta, escaleras contra incendios y 6 pisos de parqueaderos que cumplen con todas las normas urbanísticas para propietarios y visitantes.

Apartamentos

Seis tipos de apartamentos, bien definidos y completos, cada uno con: sala comedor, cocina integral abierta, terraza y zona de labores.

Algunas de sus especificaciones:

Tipo 1 y 6: Área 60,84 M2 / 1 habitación, 2 baños.

Tipo 2 y 5: Área 87,48 M2 / 2 habitaciones, 2 baños.

Tipo 3 y 5: Área 107,82 M2 – 100,24 M2 / 2 habitaciones, 2 baños.

Tipo 7 y 10: Área 101,14 M2 / 3 habitaciones, 2 baños.

Tipo 8 y 9: Área 135,99 M2 / 128,30 M2 / 3 habitaciones, 3 baños.

Tipo 11 y 12 penthouse: Área 252,47 M2 / 3 habitaciones, 4 baños, alcoba y baño de servicio.

Salón de juegos.
Salón de juegos.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar las bondades del estilo de vida Full Living en Antilia 96, en donde tienes todo en casa para tu confort y recreación. Además, su alto potencial de valorización lo convierte en una de las mejores inversiones de Cartagena de Indias.

Vista panorámica desde Antilia 96.
Vista panorámica desde Antilia 96.

Antilia 96, la forma de ver, vivir, sentir tu hogar.

CONTACTO

Para más información, ingresa a: www.antilia96cartagena.com, o comunícate al Cel/WhatsApp: (+57) 322 267 0742 – 322 2670743 Mail: info@antilia96cartagena.com. Síguelo en las redes sociales como: @antilia96ctg o visita su sala de negocios en Marbella, Cra. 3 No. 47-56 Edf. Laguna 46.