Informe Empresarial


Antilia 96, el privilegio de vivir en el primer full living de Cartagena

Exclusivo proyecto con nueva conceptualización de vivienda para Cartagena.

EL UNIVERSAL

28 de noviembre de 2022 06:00 AM

El Full Living, es un nuevo concepto de vivienda donde la plenitud, la practicidad, la diversión y el descanso, se unen en un solo lugar: que será su hogar.

Antilia 96, es un novedoso proyecto que llega con nueva conceptualización de vivienda a Cartagena, un concepto que busca satisfacer todas las necesidades que presentan las familias hoy en día, quienes podrán disfrutar de distintas actividades sin salir del condominio.

Este proyecto inmobiliario reestructura el concepto de vivienda tradicional y lo transforma a soluciones 360°, a las actuales necesidades de las familias; de esta manera se convierte en el primer Full Living de Cartagena.

Maravilloso condominio, con exclusivas amenidades

Es un moderno edificio de 30 pisos, con cuatro estilos diferentes entre apartamentos, penthouse y amenities Premium, que se ajustan a sus necesidades. Cuenta con una arquitectura completamente fuera de los esquemas.

Tiene 15 maravillosas amenidades, además cuenta con 3 ascensores, tecnología de seguridad de punta, escaleras contra incendios y 6 pisos de parqueaderos que cumplen con todas las normas urbanísticas para propietarios y visitantes.

Este proyecto fue diseñado por el reconocido arquitecto Rafael Sompolas, inspirado en la novedosa arquitectura contemporánea de Miami y Nueva York, para darle un toque de modernismo y espacios optimizados para su uso familiar.

Antilia 96, el privilegio de vivir en el primer full living de Cartagena

Una excelente ubicación estratégica

Antilia 96 quedará ubicado en el sector de Manga (a pocos metros del Centro Histórico), exactamente en el Callejón de los Besos, a pocos pasos de Getsemaní. Un maravilloso lugar residencial donde podrá disfrutar de la tranquilidad y seguridad que usted y su familia se merecen.

Precios

Con apartamentos desde $635.000.000, Antilia 96 cuenta con 6 tipos de apartamentos, bien estructurados y completos. Cada uno con sala comedor, cocina integral abierta, terraza y zona de labores con un valor de metro cuadrado desde $7.258.802.

La mejor inversión que podrá hacer

Es su oportunidad de invertir en un estilo full living en Antilia 96, disfrutará de una vida llena de confort y tranquilidad, además que cuenta con un alto nivel de valorización.

Antilia 96, el privilegio de vivir en el primer full living de Cartagena

Sala de ventas

Para recibir una asesoría personalizada, visita nuestra sala de ventas en Marbella, Cra. 3 No. 47-56 Edf. Laguna 46.

Cartagena de Indias.

Si desea conocer más de nuestro proyecto, ingresa a: www.antilia96cartagena.com, o comunícate al Cel/WhatsApp: (+57) 322 267 0742 – 322 2670743

Mail: info@antilia96cartagena.com

Comentarios ()