Informe Empresarial


Antilia 96, la evolución en el diseño arquitectónico

El novedoso estilo de apartamentos Full Living llega a Cartagena.

La arquitectura es una de las disciplinas que más evoluciona constantemente en el mundo y siempre se adapta a las nuevas necesidades de los seres humanos. Sus diseños deben responder a los gustos y requerimientos de los individuos que utilizarán los espacios, haciéndolos cómodos y funcionales, buscando llenar siempre las expectativas y aportar nuevos elementos.

Es así como llega a Cartagena un nuevo concepto de apartamentos que busca atender las necesidades de vivienda que han surgido con los cambios que se han vivido en el mundo en el último año.

Se trata del estilo Full Living, como lo han denominado sus promotores. Un estilo que busca satisfacer las necesidades de todos los miembros de la familia, quienes podrán desarrollar todas sus actividades dentro del condominio, sin necesidad de salir de casa.

Recientemente hemos experimentado cambios que han transformado nuestra forma de llevar el día a día, los hogares han cobrado otro significado y ahora las viviendas se han convertido para siempre en espacios activos donde no solo descansamos y compartimos en familia, sino que también, trabajamos, estudiamos, nos entretenemos y hasta hacemos deporte.

De allí nace Antilia 96, un proyecto inmobiliario que reinventa el formato de vivienda, como una respuesta para dar soluciones 360° a las actuales necesidades de las personas, convirtiéndose así, en el primer Full Living de Cartagena, un concepto que cumple con todas las expectativas para satisfacer múltiples actividades, sin que exista la necesidad de salir de casa.

Proyecto Antilia 96 en el barrio Marbella, Cartagena de Indias.

Un completo condominio de apartamentos que cuenta con 15 amenidades para todos en sus 30 niveles:

•Zona de Coworking

•Sala de Juntas

•Lobby doble altura

•Salón de Juegos

•Guardería

•Pet Spa

•Cine

•Gimnasio

•Terraza de Yoga

•Spa

•Salón de fiestas de adultos y niños

•BBQ

•Piscina

•Más de 20 metros de playa de piscina

Una de las mejores vistas de la ciudad

Este proyecto es diseñado para integrar armoniosamente todos los espacios. Sus apartamentos con amplios ventanales y terrazas termoacústicas que protegen de los rayos solares, más la increíble vista orientada a los diferentes puntos de interés de la ciudad, como la Bahía de Manga y el Centro Histórico, dan la sensación de tener dentro de tu hogar, una parte de ese todo.

Antilia 96 quedará ubicado en el barrio Manga (a pocos metros del paseo peatonal de la bahía), exactamente en el Callejón de los Besos, a un paso de Getsemaní y del centro histórico. Un lugar residencial caracterizado por su tranquilidad, seguridad y tradición, que lo convierten en uno de los sectores preferidos por los cartageneros de generación en generación.

El proyecto

Este proyecto fue diseñado por el reconocido arquitecto Rafael Sompolas, quién se inspira en la arquitectura contemporánea de Miami y Nueva York, para dar una visión de luz y espacios optimizados para su uso actual en Cartagena.

Cuenta con 6 tipos de de apartamentos bien definidos y completos, cada uno con: Sala comedor, cocina integral abierta, terraza y zona de labores con un valor de metro cuadrado desde $5’500.000(cinco millones quinientos mil pesos).

Aquí, algunas de sus especificaciones:

Tipo 1 y 6: Área 60,84 M2 / 1 habitación, 2 baños.

Tipo 2 y 5: Área 87,48 M2. / 2 habitaciones, 2 baños.

Tipo 3 y 5: Área 107,82 M2 – 100,24 M2 / 2 habitaciones, 2 baños.

Tipo 7 y 10: Área 10,14 M2 / 3 habitaciones, 2 baños.

Tipo 8 y 9: Área 135,99 M2 / 128,30 M2 / 3 habitaciones, 3 baños.

Tipo 11 y 12 PENTHOUSE: Área 252,47 M2 / 3 habitaciones, 4 baños, alcoba y baño de servicio.

Cuenta además con 3 ascensores, tecnología de seguridad de punta, escaleras contra incendios y 6 pisos de parqueaderos que cumplen con todas las normas urbanísticas para propietarios y visitantes.

Lo respalda la constructora Conasel, con la garantía de Fiduciaria Bogotá.

No dejes pasar la oportunidad de tener un estilo de vida Full Living en Antilia 96, en donde tienes todo en casa para tu confort y recreación, además de que cuenta con un alto potencial de valorización que lo convierte en una de las mejores inversiones que podrías hacer.

Confortable zona social de Antilia 96.
Confortable zona social de Antilia 96.

Para más información, ingresa a: www.antilia96cartagena.com, o comunícate al Cel/WhatsApp: (+57) 322 267 0742 – 322 2670743

Mail: info@antilia96cartagena.com.

Visita su sala de negocios en Marbella, Cra. 3 No. 47-56 Edf. Laguna 46. Cartagena de Indias.