Informe Empresarial


Apartamentos para entrega inmediata con cuota inicial desde $100 mil

El Club Residencial Panorámica tiene apartamentos disponibles en su Torre Tramontana. Si eres menor de 30 años aprovecha el programa Jóvenes Propietarios que financia hasta el 90% del valor, aplica para subsidios de Mi Casa Ya.

Con Torre Tramontana, la primera etapa del proyecto Club Residencial Panorámica, muchas personas están cumpliendo su sueño de tener apartamento propio en Cartagena de Indias y lo mejor, disponible para venta y entrega inmediata. Este atractivo proyecto, que se caracteriza por sus inigualables vistas 360°, se desarrolla en el barrio Vista Hermosa, carrera 60E # 27 C 88.

Características

Los 210 apartamentos de Torre Tramontana de 30 pisos de altura, dos ascensores, salón social, portería y parqueaderos comunales, están totalmente terminados. Sus áreas van desde 47,41m2 hasta 57,00 m2. con 2 y 3 habitaciones, piso en cerámica, 2 baños, salón comedor, cocina, zona de ropas y balcón.

Torre Tramontana del Club Residencial Panorámica en Cartagena de Indias.
Torre Tramontana del Club Residencial Panorámica en Cartagena de Indias.

Precios

Los precios son increíbles, desde 135 hasta 150 Salarios Mínimos Mensuales Legales Vigentes –SMMLV a la fecha de escrituración, correspondiente para el 2021 a $122.651.010 y $136.278.900, respectivamente.

Sala, con Vista al Mar Caribe, de la Torre Tramontana en Cartagena de Indias.
Sala, con Vista al Mar Caribe, de la Torre Tramontana en Cartagena de Indias.

¿Cómo se paga?

Adquirir un apartamento en Torre Tramontana, es muy fácil. Apartamentos para entrega INMEDIATA, con CUOTA INICIAL desde CIEN MIL PESOS -$100.000- solo debes tener un crédito hipotecario aprobado más un Subsidio Familiar de Vivienda que sumen el valor del apartamento, aplican condiciones y restricciones.

“Aprovecha la oportunidad, y no pagues más arriendo, paga tu casa propia en Cartagena de Indias, con cuotas de crédito hipotecario aproximadas mensuales desde $300 mil a un plazo de 30 años con beneficio a la tasa FRECH, cuota que dependerá del valor de cada crédito y de las tasas de cada entidad financiera al momento de hacer el crédito”, expresan los representantes de Promotora Panorámica S.A.S.

JÓVENES PROPIETARIOS
Hacer realidad el sueño de ser propietario de un apartamento en esta torre, no importa la edad, pero si tienes menos de 30 años, será más fácil gracias a Jóvenes Propietarios, el nuevo programa del Ministerio de Vivienda que permitirá acceder al crédito hipotecario a través del Fondo Nacional del Ahorro, con una tasa preferencial desde 6,8 %. Además, permitirá financiar hasta el 90% del valor. También, el Estado servirá de fiador a través de garantías 100% subsidiadas para jóvenes cuyos ingresos sean inferiores a 2 salarios mínimos y cobertura a la tasa de interés FRECH durante los primeros 7 años.
Vista panorámica desde la Torre Tramontana del Club Residencial Panorámica en Cartagena de Indias.
Vista panorámica desde la Torre Tramontana del Club Residencial Panorámica en Cartagena de Indias.

Visita la sala de ventas:

Obtén información y asesoría en tu compra.

Barrio Vista Hermosa, Cra. 60E # 27 C 88

Reserva cita: 317 366 4636 o al 317 366 4632

www.panoramicaclubresidencial.com