Informe Empresarial


Aproveche los subsidios de hasta $50 millones para apartamentos VIS

La Cumbre es un conjunto cerrado ubicado privilegiadamente en un ambiente campestre con las comodidades y vivencias de la ciudad.

EL UNIVERSAL

19 de julio de 2022 07:00 AM

El sueño de tener vivienda propia sigue siendo hoy en día la prioridad de los colombianos, quienes aprovechan los grandes beneficios otorgados por el Gobierno Nacional y/o las cajas de compensación, de hasta $50 millones para Viviendas de Interés Social -VIS.

Este sueño se resume en adquirir una vivienda que cumpla con todas las características que permita mejorar la calidad de vida para toda la familia, y que mejor opción que La Cumbre, inspirado en un ambiente campestre sin limitaciones visuales totalmente conectado a la naturaleza, con un estilo de vida totalmente único, ligada a la vivencia de la ciudad y todas sus comodidades.

La Cumbre es un conjunto cerrado de torres de apartamentos de cinco pisos de interés social (VIS) con increíbles amenidades, ubicado en un sector con alta valorización y desarrollo en Turbaco, municipio del departamento de Bolívar, a solo cinco minutos de Cartagena de Indias.

Apartamentos VIS de La Cumbre.
Apartamentos VIS de La Cumbre.
La Cumbre se convertirá en el único proyecto VIS -en la zona- que garantizará parqueadero privado para cada apartamento, brindando mayor tranquilidad y comodidad.
Área social de La Cumbre.
Área social de La Cumbre.

GRUPO OPA

La Cumbre es el nuevo proyecto de GRUPO OPA, empresa líder en el mercado con más 15 años de experiencia en la construcción de viviendas, con diseños y materiales alternativos y novedosos. Es parte esencial del desarrollo de la empresa romper esquemas y retar a los inversores en mirar más allá de lo tradicional y considerar la arquitectura como medio para una mejor calidad de vida.

La prioridad de GRUPO OPA, es el ser humano y su interacción con el entorno, brindándole espacios que garanticen su bienestar. Esta firma cuenta con el reconocimiento del sector de la construcción por su respaldo e integridad en todos sus proyectos ubicados en Turbaco, Bolívar como El Portillo, Casa Loma, Hacienda Condominio, Ciudadela Bonanza; y gran éxito en Restrepo, Meta con Balcones del Sol, Balcones de La Colina, Balcones de Cofrem y Balcones del Bosque.

Torres de cinco pisos de La Cumbre.
Torres de cinco pisos de La Cumbre.

Contáctanos para brindarte mayor información a través de nuestro WhatsApp 311 4188738, o visítanos en nuestra página web www.proyectolacumbre.com.

  NOTICIAS RECOMENDADAS