Informe Empresarial


Auren Asesores Corporativos SAS llegó a Cartagena

Con más de dos décadas de experiencia, esta compañía de contadores fue escogida por Auren, una firma de auditores internacional con presencia en más de 12 países.

CAA Contadores, una de las compañías de consultoría y auditoría con mayor experiencia en Cartagena y la región Caribe, con una trayectoria de 25 años, es ahora representante exclusivo de la familia Auren, una firma internacional de consultoría, auditoría, finanzas corporativas, outsourcing, “Tax and legal”, que cuenta con más de 60 oficinas y presencia en 12 países alrededor del mundo, cubriendo más de 70 naciones.

25 años de servicios conmemoró CAA Contadores.

“Ante la tendencia y demanda del mercado, identificamos la necesidad de ampliar nuestro alcance nacional e internacional, posibilitando así la oportunidad de ser un aliado estratégico para estos territorios”, señala César Angulo, gerente de CAA Contadores, quien también resalta que la ampliación de su portafolio de servicios era fundamental para atender la demanda en todos los frentes y sectores económicos. (Lee también: Estar en constante evolución, el reto de los contadores).

La nueva sala de juntas de Auren Asesores Corporativos SAS está ubicada en el Edificio Andian de la Plaza de la Aduana.
La nueva sala de juntas de Auren Asesores Corporativos SAS está ubicada en el Edificio Andian de la Plaza de la Aduana.

Una alianza estratégica

Para Auren Colombia, miembro de Alliance of Independent (Antea), y su equipo de profesionales multidisciplinar, Cartagena es un atractivo centro de negocios ideal para su plan de expansión, por lo que era lógico unir fuerzas con los expertos en la región para así convertirse en la firma líder en el sector de la consultoría y la auditoría.

“Es el necesario inicio de un proceso de inserción en la Globalización, pues la tendencia mundial hacia la pospandemia así lo requiere”, subraya Angulo, quien explica que de esta manera se preparan, no solo para servir en un ámbito local y nacional, sino también internacional. Asimismo, esta alianza se convierte en la oportunidad de hacerle saber a las corporaciones globales que en Cartagena “existe una empresa con los estándares necesarios, de talla mundial, para satisfacer sus necesidades corporativas”, resalta el gerente de CAA Contadores.

Para Auren, el aspecto diferencial, que los inclinó a unir fuerzas con esta firma de contadores local, es que durante el tiempo que llevan operando han brindando a sus clientes “experiencia, seguridad y confianza” en lo que hacen. “Encontraron que el crecimiento nuestro ha ido de la mano con el crecimiento de estos”, precisa Angulo mientras recalca que su firma goza de un prestigio indudable durante sus 25 años de existencia.

Auren cuenta con más de 60 oficinas y está presente en 12 países alrededor del mundo, cubriendo más de 70 naciones.

Sobre Auren

Miembros del Foro de Firmas, impulsado por el Comité Transnacional de Auditoría, Ifac, Federación Internacional de Contadores, cuentan con los más altos estándares de calidad, lo que les ha permitido estar ubicados entre las 31 firmas profesionales más grandes del mundo, atendiendo requerimientos internacionales por medio de un solo interlocutor. Su lema es “cerca de ti, para tu éxito global”.

Oficinas

Sus oficinas se encuentran ubicadas en el Edificio Comodoro de la Plazoleta de Telecom, piso 67to. Además, de la nueva sala de juntas en el Edificio Andian de la Plaza de la Aduana, como valor agregado para los clientes que la necesiten.

Profesionales de Auren Asesores Corporativos SAS.
Profesionales de Auren Asesores Corporativos SAS.

Un nuevo nombre

Auren Asesores Corporativos SAS, es el nuevo nombre de esta firma con la que esperan redundar en un mayor valor agregado para los clientes actuales y los futuros, ofreciendo una experiencia globalizada que traerá beneficios, tanto para los usuarios como para los asociados y equipo de trabajo.

Auren Asesores Corporativos SAS ofrece una experiencia globalizada que traerá beneficios a todos sus clientes.
Auren Asesores Corporativos SAS ofrece una experiencia globalizada que traerá beneficios a todos sus clientes.

Servicios

El carácter multidisciplinar y experiencia en el intercambio de proyectos entre diferentes especialistas hacen que las acciones sean altamente operativas, ofreciendo servicios desde una perspectiva global de alta calidad como: Auditoría y Aseguramiento, Impuestos y Legal, Consultoría y Finanzas Corporativas. Además, los servicios de Revisoría Fiscal, Auditoría Financiera, Auditoría Tributaria, Auditoría Forense, Dictámenes Periciales, Debida Diligencia, Valoración de Empresas, Apalancamiento Financiero, Planeación Tributaria, Consultoría Tributaria, Declaración de Renta de Personas Jurídicas y Naturales.

CONTACTO:

aurencolombia@bog.auren.com

  NOTICIAS RECOMENDADAS