Informe Empresarial


AZURE, el privilegio de vivir cómodamente

El bienestar que tú y tu familia merecen en un solo lugar. Un proyecto con todo y cerca de todo.

Dado el gran éxito en ventas de la primera torre, Tu Casa Proyectos inició la comercialización del segundo edificio de su conjunto cerrado Azure, en el sector de Ciudad Jardín en Cartagena de Indias.

La ubicación de Azure es estratégica, ya que es el sector de gran proyección y creciente desarrollo de la ciudad. Se encuentra a dos cuadras del Centro Comercial La Gran Manzana (en construcción), cerca de supermercados, el Portal de Transcaribe, la Terminal de Transportes. De fácil acceso vehicular desde diferentes vías y a solo 15 minutos del sector industrial.

El proyecto Azure está conformado por cuatro torres de 11 pisos cada una, con 44 modernos apartamentos por edificio, una torre adicional de 4 pisos para parqueaderos –uno por cada vivienda- y zonas comunes. Ideal para las familias que tienen vehículo y que prefieren vivir con todas las comodidades, sin necesidad de preocuparse por la seguridad de su vehículo, o por tener que salir afanado de la oficina para tratar de regresar temprano al conjunto y conseguir un cupo en uno de los parqueaderos comunales.

Imagen azure Sala comedor
Descubre las ventajas de un lugar selecto.

Por todas las comodidades y ventajas que ofrece, este conjunto residencial es definitivamente el lugar soñado en donde las familias podrán disfrutar a plenitud, a partir del 2022 –fecha estipulada para la entrega- de todas sus amenidades con mucha tranquilidad, porque está constituido para 176 apartamentos, menos que otros proyectos con características afines. En Azure los residentes tendrán más tiempo para utilizar la piscina, la cancha múltiple, el gimnasio, la zona de juegos infantiles, los senderos peatonales y el salón social.

Adicionalmente, En Azure, cada apartamento dispone de dos ascensores, lo cual hace una gran diferencia versus otros conjuntos que sólo disponen de un ascensor por torre. Aquí no tienes que preocuparte por subir escaleras cuando el ascensor está en mantenimiento.

Imagen azure Cocina meson comedor
Disfruta la oportunidad de vivir en Azure.

Características de los apartamentos

Los apartamentos, tipo VIS, con área de 60.10 M2, se destacan por sus espacios amplios y luminosos. La habitación principal además de tener baño interno, cuenta con walk-in closet. La alcoba secundaria es muy espaciosa, ideal para instalar dos camas cómodamente, adicional, posee segundo baño, y un espacio disponible ya sea para estudio, alcoba o para tener una amplia sala de ensueño. Asimismo, sala-comedor, balcón, cocina y zona de labores con un punto de gas para torre lavadora-secadora.

Costo

Para tener el privilegio de vivir cómodamente en Azure, no requieres de una alta inversión. Los precios van desde $139.900.000. Y la cuota inicial es una de las más bajas del mercado, 20% ($27.980.000) que se puede pagar hasta en 24 cuotas.

Adicionalmente, Azure es un proyecto tope VIS, por ende, en caso de contar con subsidio lo puedes abonar al valor del apartamento y la cuota inicial se reduce al 15% (desde $20.985.000).

Tiene todas las características de un proyecto de alta valorización.

Imagen azure Piscina(editada)
Confortables zonas sociales.

¡Azure, un proyecto pensado en tu comodidad...!

Contactos:

Whatsapp: 318 6185312 – 3104498318

Web: www.azurecartagena.com

Síguenos en :

https://www.instagram.com/azurecartagena/