Informe Empresarial


Basilio Cartagena, éxito de ventas en Cielo Mar

Recientemente se lanzó la segunda y última etapa de este proyecto inmobiliario, que se destaca por sus hermosas vistas.

EL UNIVERSAL

30 de julio de 2021 06:00 AM

Inspirado en San Basilio de Palenque, Basilio es un proyecto de apartamentos, que consta de 16 pisos y está ubicado en el barrio Cielo Mar de la zona norte de Cartagena, con hermosas vistas a hermosos paisajes naturales de dos cuerpos de agua: la Ciénaga de la Virgen y el Mar Caribe.

Debido a este gran atractivo, Basilio ha tenido éxito en las ventas y hace pocas semanas lanzó su segunda y última etapa, teniendo una gran acogida por parte de inversionistas que reconocen la gran ventaja de proyectos inmobiliarios con ubicaciones privilegiadas de alta valorización y excelente rentabilidad en el precio del m² a futuro, beneficios que solo se encontrarán con el apoyo de Grupo Solerium S.A. y HSP Construcciones, quienes son los gestores de esta moderna obra, y también cuenta con el respaldo de la Fiduciaria Davivienda.

Cada apartamento de Basilio cuenta con parqueadero cubierto y depósito. Los precios son a partir de $ 464 millones y se separan con $ 4 millones. Además, los compradores podrán beneficiarse de un plan de pago hasta de 23 meses y los mejores precios del sector de Cielo Mar.

Otra de las particularidades de las unidades habitacionales de Basilio es su doble acceso independiente, pues facilita la rentabilidad del inmueble, al tener la opción de arrendar parte del espacio, sin perder la privacidad, especialmente para las familias que invierten en el proyecto como su segunda vivienda y llegan a Cartagena de vacaciones. Este concepto es aplicado a los todos los tipos de apartamentos, de 2 o 3 habitaciones con áreas desde 83 m2, 98 m2 y 101 m2 aproximadamente.

Basilio Cartagena, éxito de ventas en Cielo Mar

Las amenidades de Basilio

Además de sus apartamentos confortable, Basilio cuenta con 20 zonas sociales como sala de coworking, minigolfito, skybar, BBQ, gimnasio, ludoteca, aqua park infantil, jacuzzi, turco, sauna, piscina adultos y niños, hall car y lobby entre otras, diseñadas para la tranquilidad y el bienestar suyo y de su familia.

La gran mayoría de las áreas comunes cuentan con vista plena hacia la Ciénaga de la Virgen, brindando un espectáculo al ver la fauna y en la noche la hermosa iluminación de Cartagena reflejada este magnífico cuerpo de agua, el escenario ideal para disfrutar con la familia y los amigos.

Basilio es la nueva alternativa para vivir y disfrutar de la mágica Heroica, a solo 10 minutos del Centro Histórico y a 5 minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Nuñez. Pero lo más importante es la cercanía al mar en Playa Azul, certificada internacionalmente como bandera azul a solo 400 metros del complejo habitacional.

Visite la sala de ventas y el apartamento modelo, ubicados en la calle 21 No 16 -45 de lunes a viernes de 8:30 a. m. 5:30 p. m. domingos y festivos de 10:00 a 4:00 p.m. o agenda tu cita virtual a los números 3168002852 y 3176422834 o al correo electrónico ventasbasilio@gruposolerium.com.

$!Basilio Cartagena, éxito de ventas en Cielo Mar