Blumare Town Houses, un paraíso terrenal

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La constructora Arvi Group lanzó Blumare Town Houses, proyecto inmobiliario que hace parte del exclusivo condominio Barú Grande Beach House, un paraíso terrenal ubicado en la isla de Barú muy cerca de Cartagena de Indias.

Este evento, realizado el pasado sábado 13 de abril, contó con la presencia de reconocidas personalidades del país, quienes disfrutaron de un recorrido por el proyecto.

Blumare Town Houses se encuentra a 55 minutos de Cartagena por tierra y 50 minutos vía marítima. Un lugar de ensueño que te hace perder la noción del tiempo y te hace sentir en una piscina natural infinita, compuesta por aguas azules cristalinas y arena blanca. Una zona costera conocida por su belleza y el encanto de sus playas tranquilas, que arrojan un indescriptible y único color azul marino.

Su variedad de amenities te permitirán deleitarte con la tranquilidad y la privacidad de la atmósfera de Barú y las Islas del Rosario. Un estilo único e innovador que te encantará. Sus casas con impactante vista al mar, están diseñadas para brindar comodidad a ti y a tu familia, a través de amplios espacios y zonas verdes que fusionan lo mejor del estilo moderno en medio de la naturaleza. Un lugar donde encontrarás todo lo que necesitas: piscina, Beach Club, juegos Infantiles, cancha de tenis, cancha de fútbol 5, senderos peatonales y diversas zonas sociales que te brindarán nuevas experiencias.

23 nuevas casas con un estilo único e innovador, diseñadas para brindar espacios cómodos. Desde 201,9 mts2, hasta 522 mts2 que incluyen áreas internas y externas de las propiedades.

Experiencia

Con más de 15 años de experiencia en la estructuración, diseño, promoción, comercialización y ejecución de proyectos de construcción en los sectores inmobiliarios, comerciales, residenciales e institucionales, ARVI GROUP refleja en cada uno de sus logros arquitectónicos esfuerzo, pasión y dedicación.

Arturo Frieri, presidente de la compañía, cuenta con 30 años de trayectoria liderando empresas a nivel nacional e internacional. Acompañado de un grupo de profesionales altamente calificados. Hoy día, ARVI GROUP construye 4 proyectos novedosos, con calidad y buenos precios, garantizando confianza y seguridad: Torrecinto, Vista Verde, Terrazze di Campaña y Blumare.

CONTACTO:

Dama García - Cel: 304 544 6119

direccioncomerciallarvigroup@gmail.com

http://www.arvigroup.com/

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Informe Empresarial

DE INTERÉS