Informe Empresarial


Briza by Laguna del Cabrero: comodidad y exclusividad frente al mar

El proyecto de vivienda se destaca por su ubicación en Marbella y por las zonas sociales únicas para disfrutar en familia.

EL UNIVERSAL

21 de diciembre de 2020 06:00 AM

Por su alta valorización y ubicación de frente al mar, Cartagena de Indias es el destino ideal para vivir e invertir. Dentro de la extraordinaria oferta inmobiliaria de esta hermosa ciudad sobresale Briza, la última torre del condominio Laguna del Cabrero, que por los precios con apartamentos desde $293.000. 000, amenidades para toda la familia, su ubicación en Marbella (carrera 4 # 46-62 al lado de Berlinas), la hacen una excelente opción para quienes quieren comprar casa.

Briza by Laguna del Cabrero está a cinco minutos del Centro Histórico y del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez. Por su cercanía a las principales vías de la zona facilita la movilidad, además está cerca de centros comerciales, iglesias, supermercados y colegios.

Exclusividad y lujo en un mismo lugar

Los 75 apartamentos, de 1, 2 y 3 alcobas con 63.7 m² hasta 120.8 m² - áreas construidas -, cuentan con diseños modernos y excelentes acabados. En Briza conocerás las ventajas de vivir cerca al mar y de invertir en una zona de alta valorización.

Amenidades habilitadas

Briza brinda espacios únicos para toda la familia como sus llamativas zonas sociales que ya están habilitadas: piscina para niños y adultos, salones sociales climatizados, BBQ, parque infantil, gimnasio y baño turco.

Otra de las ventajas de Briza es que tiene el respalfo de importantes firmas del sector: Gerencia de proyecto, Quintero Arbeláez S.A.S. Constructor, AiA; Diseño Arquitectónico del reconocido arquitecto cartagenero Fernando de la Vega, Fiducia Colpatria y el corredor inmobiliario Araujo & Segovia.

Condominio Laguna del Cabrero

En su primera fase, este condominio vendió con éxito laguna del cabrero y ahora, en su segunda etapa las torres Manglares del Cabrero y Briza, son excelentes opciones como primera o segunda vivienda, tanto para locales como extranjeros.

Para más información, comuníquese con los teléfonos 317 4404060 – 318 801 5705, escriba al correo briza@araujoysegovia.com o visite la web del proyecto. En redes sociales puede encontrarlos como @Brizacartagena.