Informe Empresarial


Central de Suministros GSPATH, líder en soluciones de seguridad industrial

Importadora directa de la marca Portwest.

Central de Suministros GSPATH inauguró su nueva y confortable sala de ventas en el Centro Empresarial Comfenalco Parquiamérica, locales 102 y 103.

Esta firma cartagenera, con una trayectoria de 9 años en el mercado, pone a disposición un amplio portafolio de productos de seguridad industrial confiables, de alta calidad y de las más importantes marcas que reducen el riesgo de lesiones y enfermedades de los empleados.

Líneas de negocio

Bajo sus cuatro líneas de negocio, seguridad industrial; herramientas; papelería-artículos de oficina, aseo-cafetería institucional; y haciendo honor a su eslogan (soluciones sin límites), Central de Suministros GSPATH ofrece una gama integral de productos de consumo y de alta rotación para las compañías. “Marcamos la diferencia porque nuestros clientes encuentran todo en un solo lugar y nos mantenemos abiertos a conseguir lo que necesiten”, expresa su gerente Giovanni Spath.

En sus espaciosos pasillos, exhibe herramientas y elementos de protección personal, desde los pies hasta la cabeza, como botas, pantalones, overoles, arneses, eslingas, cascos, gafas, máscaras, y guantes...

Entre sus fieles clientes se hallan reconocidas empresas de la Zona Industrial de Mamonal. Mexichem, Argos, Yara, Termotecnica, Grupo Navec, Astinaves, Seatech, Alpla, contratistas de Ecopetrol, entre otras compañías locales y nacionales.

Premia la fidelidad

Dentro de las bondades que se ofrecen a los clientes se encuentra el envío gratis desde $100 mil por compras online y la solicitud de crédito empresarial a través del enlace https://www.centraldesuministrosgs.com/credito-empresarial/. Además, cuenta con un programa de fidelización llamado “Puntos Central” a través del cual el 2% de cada compra puede ser redimido en cualquiera de sus productos. Los clientes que deseen comenzar a acumular puntos deben registrarse en https://puntos.centraldesuministrosgs.com/ para que disfruten de los nuevos beneficios.

Protección ignifugas

Esta reconocida distribuidora ofrece dentro de la línea de seguridad industrial, productos ignífugos o de protección contra fuego repentino y arco eléctrico marca Portwest. Estas prendas cuentan con certificación Europea EN y Americana NFPA manejando altos de estándares de calidad.

Portwest es una empresa mundial de fabricación de ropa con sede en Westport, Irlanda, que se especializa en diseño y producción de ropa protectora, incluida la de trabajo de alta visibilidad, resistente al fuego, calzado de seguridad, guantes de trabajo y equipo de protección personal y Central de Suministros GSPATH es importadora directa de esta marca.

“Pantalones, camisetas, camisas, ropa interior, chalecos de alta visibilidad, chaquetas, camisetas polo, capuchas, guantes, overoles, botas y arnés, son prendas certificadas para la industria petroquímica o para el manejo de energía eléctrica en general que exhibimos en la tienda online y en las nuevas y cómodas instalaciones”, agrega el Gerente.

Arnés de seguridad.
Arnés de seguridad.

Más productos

Se destacan además, las botas con puntera de seguridad, diseño innovador, modernas y cómodas para el trabajo. Para protección respiratoria, la media mascara protege contra los gases y vapores orgánicos, y los tapabocas N95, para protección del Covid-19, los cuales filtran el 95% de las partículas. Respecto a la protección visual, todas las gafas están certificadas bajo la norma ANSI Z87.

Guantes anticorte nivel 5 para rasgaduras o algún tipo de corte horizontal; guantes de nitrilo para recolección de residuos peligrosos como basuras, y guantes multiusos A120 para cualquier tipo de labor, entre otros, también comercializa esta distribuidora que atiende de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:45 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:45 p.m.

Variedad de guantes de protección.
Variedad de guantes de protección.

Dotaciones en general

Jeans de trabajo para hombres y mujeres; camisas administrativas azules, blancas o de rayas; camisas de jeans tipo ingeniero o texanas; camisas para soldadores; suéteres tipo polo; suéteres cuello redondo o en v, manga larga o cortas; chaquetas para frío extremo, que resisten -40 grados de temperaturas. Chalecos tipo periodistas muy usados en la industria y productos de emergencia, como extintores de 10 y 20 libras, camillas para rescates, botiquines para primeros auxilios, cintas de señalización, conos, entre cientos de productos a disposición de su distinguida clientela de toda la ciudad, así como del exterior que llegan a través de la tienda online.

Colección de Central de Suministros GSPATH: Vestuario esencial Bizflame
Central de Suministros GSPATH, líder en soluciones de seguridad industrial

El overol es super-ligero, ignífugo y antiestático 210g, resistente a la llama. Perfecto para las necesidades de los días de mucho calor en la industria offshore. Las prendas Bizflame Plus proporcionan protección según varias normas. Todas las han sido sometidas al ensayo del maniquí según la EN ISO 11612 y han alcanzado excelentes resultados, demostrando el nivel de protección que ofrecen al usuario. Todas las costuras de triple puntada para una mayor resistencia en los ambientes más rudos. La tira reflectante, lavable industrialmente, proporciona una mayor visibilidad. Evita la acumulación de energía estática.

Resistente a la llama

Esta colección líder de mercado proporciona protección multi-norma para entornos peligrosos. Estos productos vanguardistas son el resultado de años de experiencia combinados con tecnología avanzada e investigación de mercado. El compromiso con la salud, seguridad y comodidad del usuario, es patente en la amplia variedad de productos válidos para todas las condiciones meteorológicas y aplicaciones.

Central de Suministros GSPATH se distingue por su amplio portafolio de productos.
Central de Suministros GSPATH se distingue por su amplio portafolio de productos.

Ubicación:

Cartagena, Mamonal km 6 Centro Empresarial Parquiamérica Comfenalco Locales 102 y 103.

3126689471

Web:

centraldesuministrosgs.com

Instagram:

Central_de_suministros_gspath

Youtube:

Central de Suministros G SPATH S.A.S.