Centro de Capacitación Laboral Comfamiliar ofrece formación calificada

12 de mayo de 2020 06:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La formación por competencias está revolucionado el mundo laboral, pues hoy las empresas requieren de personal cualificado con las competencias y conocimientos pertinentes para el desarrollo de labores específicas.

Es por esto que el Centro de Capacitación Laboral Comfamiliar ofrece carreras técnicas laborales, así mismo, cursos, diplomados, talleres de formación continua con educación de calidad. Adicional, construimos y diseñamos en materia de capacitación y actualización, programas de acuerdo a los requerimientos o necesidades específicas de una empresa o institución. Además, de formación en competencias blandas, de acuerdo con las exigencias empresariales de Cartagena y el departamento de Bolívar.

“Nuestros egresados dan fe del mundo de oportunidades a las que tienen acceso luego de finalizar sus estudios con nosotros, especialmente por el apoyo y la gestión de empleabilidad que garantizamos a través de la Agencia de Empleo Comfamiliar”, destaca un vocero del Centro de Capacitación Laboral Comfamiliar.

Formación de cerca a la vida laboral

El Centro de Capacitación Laboral Comfamiliar ofrece formación calificada en especialidades tales como: salud, comercio, finanzas, administración, industria, informática, entre otras. Este tipo de educación facilita la adaptación a la vida laboral ya que es teórico práctica y está directamente relacionada con el mejoramiento de los procesos al interior de las organizaciones, a través del desarrollo de competencias laborales específicas, generales y del ser.

Para lo anterior, el Centro de Capacitación Laboral Comfamiliar cuenta con un equipo docente de alto nivel y vinculado al sector productivo; una infraestructura moderna, con aulas climatizadas y laboratorios prácticos de última tecnología; convenios de prácticas empresariales, horarios flexibles y convenios de articulación con instituciones de educación superior.

Las carreras técnicas laborales que puede cursar en el Centro de Capacitación Laboral Comfamiliar son las siguientes:

• Auxiliar en Enfermería

• Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información

• Asistente Administrativo

• Auxiliar Contable y Financiero

• Mecánica de Motores Diésel

Para mayor información visite la página web: www.comfamiliar.org.co/carreras-tecnicas-laborales/

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.