Clínica La Ermita de Cartagena, Calidad, seguridad y trato humanizado

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Somos una Clínica de alta complejidad, que cuenta con un equipo humano calificado y de amplia experiencia, que brinda atención cálida, oportuna y segura las 24 horas del día.

Ofrecemos atención especializada a los pacientes con enfermedad cardiaca, buscando disminuir la morbimortalidad por esta causa. Los pacientes con factores de riesgos para enfermedad cardiovascular, reciben atención con enfoque preventivo, de igual forma se les realiza un diagnóstico temprano mediante valoraciones que realizan los cardiólogos, quienes a través de estudios como: electrocardiogramas, Holter, ecocardiogramas, procedimientos de hemodinamia que determinan el tipo de enfermedad y plan de tratamiento que el paciente requiere.

En los casos de infarto agudo del corazón o de enfermedad cardíaca de tipo quirúrgico los pacientes reciben atención inmediata y son llevados a la unidad de cuidado intensivo para vigilancia estricta de su evolución clínica.

La Clínica La Ermita cuenta además con diecinueve (19) camas hospitalarias, una unidad de Cuidados neonatales que brinda atención segura y altamente especializada a los recién nacidos que presentan una condición crítica de su salud. Esta unidad cuenta con doce (12) camas de cuidados intensivos, siete (7) camas de cuidados intermedios y siete (7) camas de cuidados básicos. De igual forma se brinda atención al paciente adulto en una unidad, que cuenta con doce (12) camas de cuidados intensivos y cinco (5) camas de cuidados intermedios.

El servicio de cirugía cuenta con dos (2) quirófanos y una sala de partos, disponibles para la atención de procedimientos electivos y de urgencias.

Clínica La Ermita, ofrece consultas de las siguientes especialidades: Cirugía Cardiovascular, Ginecología Laparoscópica, Cirugía Vascular, Cirugía de Cabeza y Cuello, Cirugía de Tórax y Cirugía Pediátrica.

Nos esforzamos por cuidar la vida de nuestros usuarios mediante una atención oportuna, segura y humanizada. Trabajamos para ser reconocidos en la Ciudad de Cartagena como una institución prestadora de servicios de salud, que cumple altos estándares de calidad y utiliza tecnología de punta para el cuidado de sus pacientes, que procura además el bienestar de sus colaboradores y contribuye con la gestión del riesgo en salud y financiero de sus clientes.

Ubicación:

Cartagena de Indias, Barrio Pie de La Popa, Calle 29 D #20A-18

Citas: 693 5080 Ext 7- 693 1686 Ext 1002 - 317 436 4977 - 300 637 2697 - 304 606 1147

Admisiones: 304 582 5673

clinicalaermitadecartagena.com

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.