Club Bien, un servicio donde la salud es prioridad

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Vincular todos los sistemas de salud en una misma asociación, es garantía de una buena asistencia, por esto, y pensando en la oportunidad de brindar a cartageneros y bolivarenses, alternativas de servicios de salud y bienestar en un mismo lugar, nace en Cartagena de Indias Club Bien, donde se articulan funciones para la atención integral de sus afiliados.

Imagen estrios8

El principal objetivo de Club Bien es hacer presencia en todas las comunidades, por lo que ha fortalecido alianza con empresas del sector, además de clínicas con atención médica general prioritaria en Bonanza-Turbaco y barrio España, donde además sus afiliados acceden a medicina especializada como oftalmología, urología, cirugía plástica, ginecología, pediatría, consultas especializadas, servicio de ambulancias, nutrición, y medicamentos.

Con todo lo anterior, este club de la salud busca reunir a más de 10 IPS para que aumente la presencia y atención dentro de los barrios y comunidades de Cartagena, más ahora cuando la contingencia generada por la pandemia de Covid-19 requiere personal especializado frente a la situación.

Imagen cd757f78-5711-406c-92a1-728c05c2945f 2

Alianzas que fortalecen

La emergencia sanitaria ha puesto a prueba los servicios de salud, además de la sensibilidad de sus prestadores. La respuesta de Club Bien y sus agremiados se ha manifestado con prontitud y calidad. Dos de los aliados, Clínica Estríos S.A.S. y Health Cars S.A.S, trabajan incansablemente por atender las necesidades más apremiantes de sus afiliados en Cartagena y Bolívar.

En lo que respecta a la Clínica Estríos S.A.S. ha atendiendo y/o transportado a más de 200 pacientes sospechosos o positivos para Covid-19, prestándoles con su personal médico asistencial, un servicio de alta calidad y calidez humana, siempre en pro de salvar vidas.

Imagen 735609e9-6180-4eaa-84a4-1b1bb5424b32 2

De la misma manera, al referirnos al otro aliado Health Cars S.A.S. se ha llegado a un gran número de viviendas, permitiendo con la atención en casa que los usuarios accedan a centros asistenciales, realizándoles en la comodidad de su hogar la toma de muestras, además de prestarles si así lo requieren, servicios de transporte para hospitalización y logístico, como también realizando cercos epidemiológicos en todos los barrios de la ciudad.

Imagen estrios 6

Otros servicios

La salud y el buen servicio son prioritarios en Club Bien, donde muchos beneficios confluyen para lograrlo. Si bien la atención médica general y especializada a domicilio es una constante en su portafolio, a esta se suma la asistencia de enfermería por horas y manejo avanzado de heridas.

Algo que por estos días cobra mayor importancia es la atención pediátrica por enfermedades respiratorias, servicio que también se presta en casa con la aplicación de nebulizaciones a través de modernos equipos y personal especializado.

En medio de la pandemia, la toma de muestras se requiere sin riesgos, Health Cars presta el servicio de toma de muestras hisopadas domiciliarias para Covid-19, trabajando de la mano con todas las EPS. Igualmente el servicio en un punto fijo, facilita este proceso sin bajarse del vehículo.

Imagen estrio
Imagen 479b638a-9a6f-499f-84fd-d55711ab8dfd

(+57) 304 539 8280

www.clubbien.com.co

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.