Comprar vivienda nueva: un excelente negocio en este 2019

14 de agosto de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Si entre sus planes está adquirir vivienda propia, este año es una excelente oportunidad. De acuerdo con lo señalado por el Ministerio de Vivienda, las tasas de interés en los créditos para comprar casa son las más bajas de los últimos 12 años, además hay cientos de opciones en el mercado con 3.500 proyectos de unidades habitacionales nuevas en todo el país, según cifras de Camacol.

En Cartagena, una de las mejores opciones para invertir es Neos Alameda La Victoria, un proyecto de viviendas nuevas, ubicado en el antiguo Country Club San Sebastián, en el barrio San Fernando, sector que se ha valorizados en los últimos años.

Su privilegiada ubicación lo sitúa cerca de las vías más importantes de la ciudad. Cuenta con tres accesos: uno por la calle que une los barrios San Fernando con Alameda, otro en la calle principal de San Fernando, y a través del barrio Alameda La Victoria donde se encuentra la portería principal.

Los compradores recibirán apartamentos con acabados de lujo y podrán acceder a variadas forma de financiación.

Neos al detalle

El proyecto consta de seis torres de 20 pisos, cada uno con cuatro apartamentos y dos ascensores de alta velocidad por torre. Ofrece cuatro tipos de apartamentos que se entregan terminados al 100 % y con acabados de alta calidad, contando con closet, muebles de cocina, entre otros elementos.

En Neos Alameda La Victoria disfrutar en familia también es primordial, por eso las torres cuentan con múltiples áreas como una sala de cine para 50 personas, una biblioteca virtual, piscina para adultos y piscina para niños, solárium, zona de juegos infantiles, salón social, zona de BBQ, placa multijuegos, spa o zonas húmedas dotadas con sauna, turco y jacuzzi, gimnasio, sendero de trote con estaciones para ejercicios, sala interactiva, torre de parqueadero independiente, cubierto y con ascensor.

Ya se entregaron los apartamentos de la primera torre, se comenzó la construcción de una segunda y se inició la venta de la tercera etapa.

Este proyecto inmobiliario cuenta con el apoyo de sus dos firmas constructoras Grupo Área y Neos Group S.A. reconocidas por su amplia trayectoria en el sector de la construcción.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.