Con los Puntos Texaco podrá redimir más de 700 marcas

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La más reciente novedad en cuanto a los sistemas de puntos, es la alianza entre Texaco y Leal, gracias a la cual quienes adquieran el combustible en las estaciones de servicio participantes van a poder acumular puntos para ser redimir no solo en gasolina sino en productos de más de 700 marcas.

Por su tanqueada obtendrá así Puntos Texaco, los cuales podrán canjearse a ‘Leal coins’, que se sumarán a todos los demás consumos en los establecimientos de comercio que hacen parte de la red Leal y se pueden usar tan fácil como si se tratara de efectivo en tiquetes aéreos, restaurantes, entradas a cine, artículos para mascotas, ropa femenina, deportes, calzado y muebles para el hogar, entre muchos otros productos, a partir de $5.000.

“Nuestro programa de Puntos Texaco ofrece un beneficio muy atractivo para todos los consumidores y es el canje por Combustible Gratis de alta calidad. Ahora se suma a la oferta de un paquete de redenciones por productos y servicios tan diversos que se ajustan a los intereses de todos los colombianos. También esperamos que los Leal Coins provenientes de otros comercios, los usuarios los usen en nuestras estaciones de servicio participantes”, aseguró María Paula Vergara, Gerente Regional de marca Texaco para Colombia y Centro América.

Por su parte, Florence Frech, cofundadora de Leal, aseguró: “es gratificante poder dar este nuevo paso de mercado de la mano de grandes marcas y aliados como lo es Texaco. Su nombre, su red de servicios y la fidelidad de sus usuarios serán fundamentales para hacer de esta opción un beneficio tangible de manera rápida y confiable”.

Este beneficio ya está disponible en la red de estaciones de servicio de Texaco participantes y el canje de los puntos acumulados se puede hacer de manera inmediata. Con esta alianza, se espera alcanzar la red de fidelización más grande del país, para llegar al final de 2020 con más de 2.000 marcas aliadas y más de 4 millones de usuarios en toda Latinoamérica.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.