Informe Empresarial


Continúa la transformación urbanística del Suroriente de Cartagena

3G Constructores presenta el lanzamiento de su nuevo proyecto AXIS con una oportunidad única de financiación de la cuota inicial diferida en 50 meses.

El suroriente de Cartagena se posiciona como el nuevo foco de inversión en diversos proyectos inmobiliarios que le apuntan a esta estratégica zona de la ciudad. Un ejemplo destacado es el de la firma 3G Constructores que le apostó a revolucionar la construcción de vivienda vertical en este sector, obteniendo un éxito rotundo con su Edificio 54 PARK.

Continúa la transformación urbanística del Suroriente de Cartagena

AXIS, eleva tu vida

Con la seguridad que brinda lo que fue un buen comienzo, 3G Constructores presenta el lanzamiento de su nuevo proyecto AXIS, la segunda fase de la más importante misión de la constructora, transformar la calidad de vida de los sectores donde se erigen sus proyectos, construyendo edificios residenciales con diseños arquitectónicos de alto impacto.

AXIS está ubicado en la Transversal 54.
AXIS está ubicado en la Transversal 54.

Un edificio central y conectado

Este nuevo proyecto se erige en un lote esquinero estratégicamente localizado sobre el eje vial de la Transversal 54, una arteria que conecta ciudad y región. La centralidad de la ubicación de AXIS, permite una conexión con sectores neurálgicos de la ciudad como el puerto, la zona industrial, Manga, centro histórico, Barú y en un futuro con el nuevo aeropuerto internacional de la ciudad.

AXIS perfila al sector de La Troncal como un excelente entorno residencial, rodeado de prestigiosas instituciones educativas, clínicas, supermercados y centros comerciales, con la practicidad de encontrarse frente a una parada y puente peatonal del sistema integrado de transporte Transcaribe.

Interior de los apartamentos de AXIS.
Interior de los apartamentos de AXIS.

Un Oasis Urbano al Suroriente de Cartagena

El diseño bajo un concepto de Oasis Urbano, permitirá a los propietarios y visitantes sentir la exuberancia de la naturaleza en los espacios de sus zonas sociales. Inspirado por los colores del Caribe y como una representación de la conectividad del eje de la Transversal 54, el equipo de diseño creó una impactante obra colorida en la fachada principal a manera de gran valla urbana, que viste la parte inferior de la torre, dando una identidad única al edificio.

AXIS cuenta con 3 zonas sociales que van escalando la experiencia de sus visitantes y residentes. En el primer piso tendrá lugar la terraza comercial, un espacio bioseguro de interacción social ambientado paisajísticamente, donde se podrá hacer coworking, disfrutar diversos servicios y experiencias con la presencia de 4 locales comerciales con áreas construidas de 100 a 161 m2.

Piscina para adultos.
Piscina para adultos.

En el piso 10 se encuentra una completa zona social de 1.000 m2 con una vista panorámica cautivante, que incluye una piscina para adultos con 4 jacuzzis incorporados, piscina para niños, zona de juegos infantiles cubierta, BBQ, amplio salón social climatizado con barra para catering, baños y un gimnasio equipado y climatizado. Rematando el edificio en el piso 40, se encuentra un espacio de contemplación y observación inspirado en los miradores del centro histórico, desde donde se tendrá acceso al paisaje más privilegiado, una vista inédita de Cartagena y un punto de vista hacia el cielo y las estrellas.

Apartamentos ultramodernos para un estilo de vida contemporáneo

Los apartamentos de AXIS cuentan con un nuevo diseño de cocina abierta en “L” que aumenta la calidad y eficiencia espacial de la zona social, permitiendo amoblar cómodamente el comedor y la sala. El edificio dispone de 7 apartamentos por piso a partir del nivel 11, ofreciendo cuatro modernas tipologías de 55, 72, 79 y 90 m2 aproximados de área construida.

Mirador de AXIS, proyecto de 3G Constructores.
Mirador de AXIS, proyecto de 3G Constructores.

Los 189 apartamentos del proyecto, compartirán los más altos estándares de calidad en materiales y acabados, un sello característico en la trayectoria de los proyectos realizados por 3G Constructores.

Área de juegos infantiles.
Área de juegos infantiles.

El lanzamiento, el mejor momento para comprar

AXIS en su lanzamiento brinda una oportunidad única de financiación de la cuota inicial de sus apartamentos diferida en 50 meses, permitiendo cumplir el sueño de tener vivienda propia en un proyecto de alta calidad, comprando sobre planos con cuotas mensuales desde $1.450.000 aproximados. De esta forma, un apartamento en Axis (cuyos precios inician en $258 millones aproximadamente), con esos plazos está al alcance del bolsillo de las familias que quieren tener la posibilidad de invertir en un proyecto con características superiores.

El respaldo de la firma 3G Constructores

Este edificio de apartamentos ultra modernos y exclusivas zonas sociales, es desarrollado por la reconocida empresa 3G Constructores, certificada en Calidad ISO, miembro del Consejo Colombiano de Construcción Sostenible y de Camacol, ganadora del premio FIABCI y galardonada por la Sociedad Colombiana de Arquitectos de Bolívar.

Para conocer más sobre AXIS contacta a las asesoras a los teléfonos y Whatsapp: 315 7731779, 318 6814884 y 318 8647398. También puedes visitar: La página web www.axis54.com o la sala de negocios en la transversal 54 n.40-161 frente al Centro Recreacional Napoleón Perea (cita previa).

Instagram:

https://www.instagram.com/3gconstructores/

Facebook:

https://www.facebook.com/3gconstructores

Youtube:

https://www.youtube.com/channel/UCb2vC2TWlI0MHUKNticbWxw

Linkedin:

https://www.linkedin.com/company/3gconstructores/

Regístrate y recibe más información de AXIS:

Document