Informe Empresarial


Descuentos y variadas opciones de financiación en los posgrados de Unilibre

La Universidad Libre, reconocida en el ámbito del derecho a nivel nacional, cuenta con un profesorado altamente calificado y permite la movilidad entre sus sedes.

EL UNIVERSAL

09 de julio de 2021 06:00 AM

en el ámbito del derecho, la Universidad Libre es una excelente opción para quienes planean estudiar posgrados con formación académica de calidad, respaldada por una planta docente altamente calificada.

Guillermo Guerrero-Figueroa G, director de Posgrados de Derecho de Unilibre sede Cartagena, indica que “nuestros docentes tienen una amplia trayectoria, son reconocidos a nivel nacional, hacen parte de las altas cortes y del Instituto Colombiano de Derecho Procesal por lo que los estudiantes reciben de primera mano la información sobre el contexto de la legislación en Colombia”.

En la facultad de Derecho, la seccional Cartagena de Unilibre oferta las especializaciones de Derecho Comercial, Derecho Constitucional, Derecho Administrativo, Derecho Penal y Criminología y Derecho Procesal y la maestría en Derecho Administrativo.

Además, en la facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables están disponibles las especializaciones en Gestión de Proyectos, Alta Gerencia, Gerencia Tributaria y Seguridad y Salud en el Trabajo.

Estos programas se cursan en la modalidad presencial y los estudiantes cuentan con el apoyo de docentes de tiempo completo que los asesoran en sus trabajos de grado. Debido a la coyuntura de la pandemia, la formación es asistida con herramientas TIC como la plataforma E-libre, creada especialmente para facilitar el acceso a los contenidos académicos.

Unilibre permite la movilidad entre sus seccionales, por lo que si alguno de los estudiantes de posgrado, por cuestiones de trabajo está en otra ciudad o quiere tomar determinada asignatura con un docente en particular puede continuar sus estudios en cualquiera de las siete sedes de la institución, en Socorro, Pereira, Cúcuta, Cali, Barranquilla, Bogotá y Cartagena.

Otras de las ventajas es que quienes deciden cursar su formación posgradual en Unilibre, que cuenta con acreditación de Alta Calidad, pueden homologar hasta el 50 % de las asignaturas de su especialización en derecho con la maestría de esa misma facultad, ahorrando tiempo y dinero.

“Al obtener su título de posgrado, el egresado de Unilibre cuenta con el respaldo y reconocimiento, de la institución por nuestra trayectoria y el profesorado altamente calificado, que es un referente de una excelente formación”, señaló Guerrero-Figueroa.

Descuentos en matrículas y formas de financiación

Además de la calidad de la educación, el aspecto económico es esencial al decidirse por un programa de estudio, sobre todo si se trata de un posgrado. En este sentido y acorde con la crisis económica que ha provocado la pandemia, la Universidad Libre ofrece un descuento del 10 % en las matrículas de sus especializaciones y maestrías y 15 % de descuento para sus egresados de pregrado.

También cuenta con diversas formas de financiación, entre ellas el crédito directo con la institución con tasas de intereses especiales y convenios con entidades bancarias y cooperativas.

La inscripción es gratis y se realiza a través del pop up que se muestra al inicio de la página web de Unilibre, en la que los interesados deben diligenciar un formulario, cargar los documentos requeridos para obtener la cita de la entrevista. Una vez admitido, recibe el volante de pago de la matrícula.

Para más información, comuníquese a los teléfonos 3016166674 – 3137127302 – 3008266494, escriba a los correos posgradosceac.ctg@unilibre.com.co – posgradosderecho.ctg@unilibre.com.co o visite la página web de Unilibre.