Informe Empresarial


DiDi Food, la app que conecta con delivery llega a Cartagena

La aplicación busca impulsar a pequeños y medianos restaurantes; ofrecer opciones accesibles; aportar al desarrollo de la ciudad y brindar alternativas que se ajusten al bolsillo de los cartageneros.

DiDi Food, la nueva alternativa que hace parte de las 17 categorías de servicios de DiDi, disponible en Medellín, Cali y Bogotá, continúa con su plan de expansión en diferentes territorios del país y anuncia su llegada oficial a Cartagena de Indias para convertirse en un aliado clave de la ciudad, satisfacer las necesidades de su gente y del sector gastronómico local.

DiDi Food busca ser una guía para que pequeños y medianos negocios de la Región Caribe incursionen en el mundo digital y puedan, apalancados en la tecnología, mejorar sus ventas y visibilidad bajo un modelo colaborativo que tiene como pilares la libertad, la autonomía y la atención personalizada sin excepciones.

DiDi Food, aplicación que conecta con la entrega de comida a domicilio.
DiDi Food, la app que conecta con delivery llega a Cartagena

Igualmente, la app tiene como objetivo aumentar el acceso a oportunidades de generación de ganancias flexibles para socios repartidores y ofrecer a los cartageneros una amplia selección de opciones de comida para todos los días con una de las tarifas de entrega más bajas del mercado.

“Cartagena es un lugar lleno de magia, cultura e infinita diversidad gastronómica. Somos conscientes del legado tan importante que tiene esta ciudad y por ello asumimos el reto de aportar al desarrollo del sector gastronómico, que juega un rol fundamental en la economía local, con toda la responsabilidad que esto merece. Analizamos a detalle la realidad de cada uno de los lugares a los que llegamos y sabemos que entender las necesidades de restaurantes, socios repartidores y usuarios, es fundamental para construir un entorno colaborativo más justo e inclusivo. Además, ofrecer atención personalizada 24/7, soportada en un equipo humano, es nuestra prioridad y será nuestro mayor diferenciador” afirma Catalina Arteaga, Directora Regional Desarrollo de Negocios de DiDi Food.

DiDi Food la app que conecta usuarios con restaurantes y socios repartidores estará disponible próximamente en App Store, Play Store y App Gallery.
DiDi Food, la app que conecta con delivery llega a Cartagena

DiDi es una compañía tecnológica asiática fundada hace 10 años y considerada una de las aplicaciones de movilidad líder en mercado global, se encuentra disponible en Colombia hace más de tres años para intermediar solicitudes de soluciones de movilidad a través de aplicaciones tecnológicas como Express, Taxi y Fleet a las que se conectan actualmente miles de socios. A raíz de la gran acogida que DiDi ha tenido en el país y después de un arduo análisis del sector de plataformas de delivery, en mayo de 2021 le apostó al mercado colombiano lanzando la nueva línea de negocio: DiDi Food, aplicación que conecta con entrega de comida a domicilio, la cual ha logrado posicionarse con éxito en lugares tan competidos como México, Brasil y Costa Rica.

didi-food.com