Disfruta la renovación de la naturaleza con vivienda nueva en Cielo Mar

18 de mayo de 2020 06:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En medio de la situación actual que nos tiene confinados y limitados en las actividades que normalmente realizábamos, hay cosas positivas que nos alientan a pensar que esta crisis dejará muchas cosas buenas.

El primer cambio es la mejora en el medio ambiente. Gracias a que el mundo se paró, se disminuyó sustancialmente la actividad industrial y el uso de combustibles, hemos visto una notable recuperación de la calidad del aire.

Del mismo modo, en Cartagena de Indias hemos sido testigos de cómo nuestros dos principales cuerpos de agua se están renovando. La calidad del agua de la Ciénaga de la Virgen y del Mar Caribe ahora son mejores. Además de eso, el avistamiento de aves es hoy más común: alcatraces, garzas y aves de muchos tipos alzan su vuelo y podemos disfrutar de sus cantos, alegrando la vida de quienes tienen el privilegio de vivir en zonas como Cielo Mar.

Cielo mar un lugar paradisíaco en Cartagena, ubicado en medio de estos dos cuerpos de agua con una espectacular vista, contar aire más limpio y una naturaleza renovada, ideal para vivir y compartir en familia. Es en esta zona donde se desarrolla el proyecto Mediterránea Towers, un condominio en etapa de preventa, cuya primera torre está cerca de iniciar construcción.

Mediterránea es un proyecto de vivienda con una ubicación privilegiada, con parqueadero y más de 12 amenidades tipo club house con las que no querrás salir de casa y además, con excelente precio desde $386 millones y un plan de pago flexible de hasta de 30 meses.

Tipos de apartamentos

Las dos torres de Mediterránea Towers ofrecen cuatro tipos de apartamentos, para que solo 176 familias disfruten de un nuevo estilo de vida, eligiendo lo que se ajuste a sus necesidades. Puede escoger de 2 o 3 alcobas con áreas de 65 metros cuadrados - 83 metros cuadrados - 92 metros cuadrados y 100 metros cuadrados. El moderno diseño arquitectónico está contemplado en función de la comodidad, la tranquilidad y un nuevo estilo de vida que privilegia el confort a través de las diferentes zonas sociales del lugar.

En Mediterránea Towers encontrarás espacios para la recreación y el bienestar como juegos infantiles, piscina para adultos con borde infinito, piscina infantil, lobby doble altura, hall car, golfito, cancha sintética, sendero peatonal, cine bajo las estrellas, cancha de voleibol playa, salón de eventos, sala de juntas, salón lounge, terraza solárium, gimnasio TRX, spa con turco y jacuzzi, entre otras amenidades que hacen único a este proyecto de vivienda tipo club house.

El diseño, la gerencia, construcción y ventas del proyecto está a cargo de Constructora Ingesaenz S.A.S. y Constructora Valderrama Ltda., dos reconocidas empresas que unen su conocimiento y experiencia. Cuentan además con el respaldo del Fondo de inversión Península Investments Group, (firma líder en la gestión de proyectos inmobiliarios en América Latina cuenta con oficinas de Sao Paulo, Miami, Bogotá, Buenos Aires, Lima, México D.F., Panamá y Montevideo), que encontró en estas importantes constructoras nacionales su mejor aliado estratégico para el desarrollo de nuevos proyectos de vanguardia en Cartagena de Indias.

Este consorcio ha desarrollado varios proyectos de vivienda en Colombia y entre sus obras más recientes de la región Caribe se destacan el Edificio Ferrara y Maseratti , en Cartagena y Riu 52 en Barranquilla.

Para información de ventas, lo interesados puede comunicarse a los números: 310 285 5000 - 314 279 7906, escribir al correo electrónico ventas@ingesaenz.com o visitar la página web www.mediterraneacartagena.com.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.