Informe Empresarial


Disfrute de Cartagena con el lujo y la comodidad de su vivienda soñada

El proyecto de apartamentos Torrechiara, en Serena del Mar, le ofrece todo lo que necesita para su bienestar y el de su familia.

EL UNIVERSAL

09 de julio de 2021 06:00 AM

Por su patrimonio histórico, su riqueza cultural y sus hermosas playas, Cartagena es el lugar perfecto para materializar el sueño de tener una casa frente al mar, bien sea que se disfrute en temporada de vacaciones o como residencia permanente.

Para aprovechar al máximo de La Heroica, la constructora Amarilo ofrece el proyecto de apartamentos Torrechiara en el macroproyecto Serena del Mar en la Zona Norte, uno de los sectores con mayor crecimiento en la ciudad.

Entre las ventajas de Torrechiara se destaca la alta calidad de diseños, su cercanía al Centro Histórico (a solo 15 minutos), zonas comunes pensadas para compartir en familia y acceso al equipamiento de Serena del Mar como el Centro Hospitalario, sede de la Universidad de los Andes, calle comercial, senderos peatonales, ciclorrutas, canales navegables y marinas, campo de golf, terminal de transporte, entre otros.

Torrechiara cuenta con 8 torres y pone a su disposición espacios para un estilo de vida moderno, con pleno contacto con la naturaleza y con una hermosa vista.

El proyecto está dotado con zonas sociales para el disfrute de todos los miembros de la familia. Entre ellas se destacan: salón social, cancha múltiple, jacuzzi, gimnasio, parque infantil, piscina para niños, terraza BBQ, sauna, piscina para adultos, salón de juegos, terraza bar y cuarto turco.

Además, Torrechiara es pet friendly por lo que tiene espacios únicos en una zona de mascotas para el pleno disfrute de la familia junto a este miembro especial y ofrece opciones para elegir los acabados de su apartamento, para que sean afines con el bienestar de su amigo peludo.

Para más información de Torrechiara visite la web de Amarilo.

Sobre Amarilo

Amarilo es una empresa líder en el desarrollo de proyectos urbanísticos, en los que integran buenas prácticas sociales y ambientales, fortaleciendo la construcción de tejido social y cultura ciudadana en las comunidades que los habitan. Durante el 2020, comercializaron 9.122 unidades de proyectos VIP, VIS, no VIS y empresariales.

“Somos apasionados por crear ciudad dentro de la ciudad, cumpliendo el sueño de millones de familias colombianas al adquirir su vivienda propia. Llevamos más de 28 años dedicados a desarrollar proyectos a gran escala en vivienda y centros empresariales y comerciales, como parte de la construcción de ciudades sostenibles, brindando una mejor calidad de vida y entornos para el disfrute de los ciudadanos”, indicó el vocero de Amarilo.

Sobre Serena del Mar

El macroproyecto está ubicado a 12 kilómetros del Centro Histórico de Cartagena en un espacio de 1.000 hectáreas, de las cuales más del 70 % corresponde a zonas verdes, 30 kilómetros de caminos internos, 35 de senderos para bicicletas, 16 de canales navegables, 1.6 de playas y más de 17 mil opciones de vivienda.

Para julio de 2020 se habían vendido más de 2 mil unidades de vivienda, se entregaron un total de 719 apartamentos y cerca de 600 residentes ya estaban formando parte del desarrollo de Serena del Mar.

Serena del Mar garantiza a sus habitantes, visitantes e inversionistas seguridad, salud, educación y la infraestructura necesaria para una vida cotidiana de calidad.