Disfrute los mejores destinos de invierno en Norteamérica

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

¡El invierno está próximo a llegar! Experimenta el encanto de la temporada en alguna cosmopolita ciudad de Norteamérica. Hoy traemos para ti 3 opciones para vivir la temporada de una forma distinta y emocionante:

Nueva York

La ciudad que nunca duerme se viste de blanca nieve durante la temporada, que trae decenas de increíbles actividades para sus millones de visitantes.

Patina en la pista del Rockefeller Center, recibe con miles de personas el año nuevo en Times Square y redescubre los lugares icónicos de la Gran Manzana durante el invierno ¡Ten lista tu cámara, no te querrás perder un solo momento!

Vancouver

La ciudad más importante de la Columbia Británica combina un estilo de vida vanguardista que mezcla culturas de cada rincón del mundo y exuberantes paisajes naturales.

Un destino obligado para practicar deportes de invierno, viajar al norte de la provincia y presenciar el espectáculo de las auroras boreales y pasar unos días descubriendo la increíble oferta cultural y gastronómica de la ciudad.

Chicago

¡La ciudad de los vientos te espera en invierno! Aunque el termómetro marque temperaturas bajo cero, desearás pasar el mayor tiempo posible explorando la ciudad más importante del medio oeste de Estados Unidos.

Compras navideñas, gélidos paisajes de los grandes lagos y múltiples actividades en parques y plazas garantizan unos días muy fríos, pero también muy divertidos.

¿Qué esperas para vivir un invierno espectacular en Norteamérica?

Con Interjet Airlines conectar con estas ciudades y 10 más en Estados Unidos y Canadá es más fácil que nunca, con vuelos directos de Cartagena a Ciudad de México, y conexiones con las principales capitales de la región norte del continente.

Imagen Imagen AVIÓN INTERJET

Descubre la red destinos completa en interjet.com ¡Y disfruta de unas vacaciones invernales increíbles con Interjet Airlines!

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.