Dónde Restaurant Week, la oportunidad que todos estaban esperando

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los restaurantes de Cartagena de Indias se preparan desde ya para uno de los eventos gourmet más representativos de fin de año y esperado por cientos de clientes: Dónde Restaurant Week, el acontecimiento que en el 2018 logró más de 3000 comensales entre los más de 70 restaurantes participantes.

Este evento ofrece una oportunidad única a todos los amantes del buen comer, en la que podemos disfrutar de la cocina de varios de los mejores restaurantes en la ciudad y todo por una fracción del precio habitual.

¿QUÉ ES DÓNDE RESTAURANT WEEK?

La magnífica oportunidad de conquistar durante diez días a un público ampliamente diverso, deleitando sus paladares con increíbles recetas y atractivos menús de tres tiempos para el almuerzo y la cena por valores de 36,000, 56,000 y 89,000 COP, dependiendo del restaurante (impuesto incluido). Los clientes podrán escoger entre tres opciones de platos por cada restaurante (incluye bebida). El servicio de propina en cada establecimiento es voluntario y no está incluido en el precio. Los menús son especiales para la ocasión. Así que si viven o están de paso por Cartagena de Indias en esas fechas, no duden en darse un buen gusto en alguno de los mejores restaurantes de la ciudad. Es la ocasión y excusa perfecta para ir a restaurantes que probablemente estén fuera de nuestro presupuesto.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Cada restaurante deberá registrarse en la página www.donde.co / Completar el formulario de registro / Cancelar 390,000 COP + IVA por concepto de inscripción. A partir del 20 de octubre el valor de inscripción será de 430,000 COP + IVA.

RESERVA PARA COMENSALES

Los que quieran aprovechar esta oportunidad, deben hacer la reserva antes de ir a un determinado restaurante, puesto que la demanda de mesas durante los 10 días suele ser muy alta. donde.co habilitará un enlace para reservar en los restaurantes inscritos. La reserva de mesas se abrirá el próximo 1 de noviembre.

ORGANIZADORES Y PATROCINADORES

Este evento gastronómico, organizado por la reconocida marca Dónde de El Universal, cuenta con el patrocinio, hasta la presente, de Redeban, Postobón con Agua del Nacimiento, Mambo Frutas y Verduras, Hatsu, GELA, Grupo Empresarial Llamas Arenas y el apoyo de Fenalco Bolívar.

Más información:

305 450 2569 - 642 4646 exts.: 167 – 189- 155 - 171

reservas@donde.com.co

restaurantweek.donde.co

donde.co

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.