El Portillo, vivienda campestre con estilo exclusivo

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Entre innumerables proyectos urbanísticos que se construyen en Turbaco y Cartagena de Indias, se destacan los que ofrecen a los compradores fascinantes amenidades y un estilo de vida exclusivo. Es así como El Portillo, un proyecto que explora las nuevas formas de vivienda campestre, se posiciona entre los favoritos.

El Portillo se desarrolla en Turbaco-Bolívar, a solo 15 minutos de Cartagena. Un gran condominio de apartamentos campestres en torres de 4 pisos y altillo con todas las facilidades, localizado en el barrio Plan Parejo (antigua sede Gimnasio Cartagena), a 200 mts, en vía completamente pavimentada de la Troncal de Occidente. Cada vez son más las constructoras que le apuestan a proyectos de vivienda en Turbaco, por la tranquilidad, comodidad, excelente clima y amplias zonas verdes con las que cuenta este municipio, dotando a El Portillo de un paisajismo y características sin igual.

ÁREAS COMUNES

El Portillo pone a disposición de los compradores distintas áreas comunes para el disfrute familiar como:

Sede social: Un espacio de dos pisos, con más de 1.000 m2 y constituido por 2 grandes salones comunales para todo tipo de eventos, sala de juegos para adultos y niños, sala de cine, auditorio, gimnasio dotado, baños, sala de masajes y zona húmeda (turco y 2 saunas). El acceso al segundo piso es por medio de escalera y rampa para discapacitados.

Área de piscina: Un área de más de 170 m2, (1 piscina para adultos de 9 x 25 mts con tobogán y 1 piscina para niños con juegos acuáticos y piscina con tobogán). Terraza alrededor de la piscina de más de 400 m2 cuadrados. También contamos con un gran parque infantil, dos canchas múltiples, senderos peatonales y amplias zonas verdes arborizadas.

UNIDADES HABITACIONALES

Por otro lado, El Portillo ofrece diferentes opciones de unidades habitacionales:

1. Apartamentos de 3 alcobas, 2 baños, gran área social, cocina abierta estilo americano, amplio patio de ropas y balcón. Áreas construidas de 78 m2, 91 m2 y 95 m2. Con valor desde $ 202.908.000

2. Pent-houses dúplex de 4 alcobas, 3 baños, estudio, gran área social, cocina abierta estilo americano, amplio patio de ropas, balcón y gran terraza mirador en el piso superior. Áreas construidas de 151 m2 y 177 m2. Con valor desde $ 328.234.000.

Además, todos los apartamentos cuentan con ventilación y luz natural alrededor de sus fachadas, y no comparten paredes con los vecinos. Entre las inigualables amenidades encontramos que cada apartamento tendrá a su disposición un parqueadero totalmente cubierto (2 para los Pent-houses Tipo B) y Depósito. Cada torre posee ascensor para todos los pisos y amplios corredores ventilados naturalmente.

El proyecto contará con un centro Comercial al lado de la entrada (actualmente en construcción) cuya construcción avanza con normalidad, y cerca de él se ubica la nueva estación de policía del municipio.

AGUA POTABLE LAS 24 HORAS

El proyecto cuenta con un gran tanque de reserva y moderno sistema de bombeo que ha garantizado el agua a la primera etapa ya entregada. No obstante por estos días se realizan pruebas a la nueva planta de tratamiento de agua de Arjona-Turbaco, y se espera que, en un muy corto plazo, esta moderna infraestructura se ponga en funcionamiento, lo cual valorizará la región al morir el fantasma: en Turbaco “no hay agua”.

SISTEMA DE ALCANTARILLADO

En cuanto al sistema de alcantarillado, el primero de su tipo en Turbaco, se firmó y ya está ejecutado un convenio con el municipio para construir entre el centro comercial aledaño a El Portillo y la administración local, una planta de tratamiento de agua residual en la zona. Esto significa una notable mejoría en la proveeduría de servicios sanitarios para el proyecto y la comunidad.

CONTACTOS:

313 500 7043 - 310 415 0238 - 310 638 6224

(5) 655 8020

Troncal de Occidente, Costado Izquierdo. Plan Parejo, Turbaco, Bolívar.

elportillo.co

El Portillo se desarrolla en Turbaco-Bolívar, a solo 15 minutos de Cartagena.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.