Informe Empresarial


Entrelagos Conjunto Residencial: vivienda propia con todo lo que necesita

El proyecto de vivienda Tope VIS está ubicado en Torices y cuenta con diversas amenidades para el disfrute en familia.

EL UNIVERSAL

03 de marzo de 2021 06:00 AM

El concepto de casa propia se ha transformado en los últimos años. Las familias no se limitan a escoger un hogar con los espacios que cubran sus necesidades básicas, ahora las zonas de recreación para niños, de esparcimiento para adultos, la seguridad y la ubicación son aspectos fundamentales que se tienen en cuenta a la hora de hacer la elección de una vivienda.

Todas esas necesidades se ven resueltas en el proyecto inmobiliario Entrelagos Conjunto Residencial, ubicado en Torices. Cuenta con una ubicación privilegiada y espectaculares vistas, cerca de centros comerciales, colegios, restaurantes, universidades y del mágico Centro Histórico. Es un proyecto de vivienda Tope VIS, perfecto para el estilo de las familias de hoy.

Cuenta con apartamentos de 55.53 m² distribuidos en dos habitaciones, zona de estar, dos baños, sala - comedor, balcón, cocina y zona de ropas.

Como parte del área social, tiene terraza mirador, zona BBQ, salón comunal y parque infantil para que disfrute de sus mejores momentos en familia y con amigos en la comodidad de su hogar.

Aproveche el lanzamiento este mes y visite la sala de negocios de este proyecto. Para más información llame o escriba al celular 3104325477 y visite la página web de Entrelagos.

Este proyecto es gerenciando y construido por Mejía Villegas constructores, Delta Ingeniería y Mevilco. Con el respaldo de Fiduciaria Bogotá.