Informe Empresarial


Entrelagos en Cartagena, a la altura de una gran inversión

En zona de alta valorización, cerca del Mar Caribe, a cinco minutos del Castillo San Felipe y del Centro Histórico, muchas son las ventajas de este proyecto Tope VIS.

Una de las mejores opciones para invertir y vivir cerca del Mar Caribe y de importantes atractivos turísticos de Cartagena de Indias es Entrelagos, proyecto de vivienda Tope VIS con ubicación privilegiada en el barrio Torices.

Entrelagos se constituye en el primer proyecto VIS lanzado por MejíaVillegas en La Heroica.

Con características únicas y comodidades para el estilo de las familias de hoy, la reconocida constructora le apostó al barrio Torices por ser una de las zonas de alta valorización, que junto a la seguridad son aspectos fundamentales a la hora de hacer la elección de una unidad habitacional y Entrelagos es una de las mejores opciones, ya sea para invertir o vivir.

Disfrute el recorrido virtual 360° de Entrelagos.

Entrelagos ofrece hermosas vistas.
Entrelagos ofrece hermosas vistas.

En Entrelagos las familias disfrutarán de sus mejores momentos

Espectaculares vistas, a pocos pasos de centros comerciales, iglesias, colegios, restaurantes, universidades y del Centro Histórico de Cartagena de Indias. Además de su cercanía al Mar Caribe, al Aeropuerto Rafael Núñez y a importantes atractivos turísticos de la ciudad como el Castillo San Felipe de Barajas y al Cerro de La Popa.

Apartamentos de 55.53 m2*, distribuidos en 2 habitaciones + zona de estar, 2 baños, sala-comedor, balcón, cocina y zona de ropas. En las zonas comunes de este proyecto residencial, con terraza mirador, el BBQ, el salón comunal y el llamativo parque infantil, las familias disfrutarán en la comodidad de su hogar.

Este proyecto es gerenciado y construido por MejíaVillegas Constructores, Delta Ingeniería y Mevilco. Con el respaldo de la Fiduciaria Bogotá.

entrelagos.co

Edificio Entrelagos.
Edificio Entrelagos.

Visite la sala de negocios ubicada en Torices Cr. 14 # 43-37 o para más información llama o escribe al número Whatsapp 310 432-5477