Informe Empresarial


Entrelagos: viviendas de tope VIS en una zona de alta valorización

El conjunto residencial, ubicado en Torices, cuenta con espacios diseñados para el disfrute pleno de todos los miembros de familia.

EL UNIVERSAL

01 de julio de 2021 06:00 AM

La emergencia sanitaria afectó al mundo en múltiples aspectos pero resaltó la importancia del hogar como espacio seguro, para compartir en familia hasta las más difíciles situaciones. Esto cambió la perspectiva de quienes buscan su casa propia ideal, pues las amenidades que satisfagan necesidades de todos los miembros de familia sin tener que salir de la vivienda se convirtieron en un factor decisivo al momento de elegir.

Entrelagos es el conjunto residencial que cumple con esa expectativa para el disfrute pleno y tranquilo de su vivienda propia, pues entre sus amplias zonas sociales destaca la terraza mirador, zona BBQ, salón comunal y parque infantil.

Entrelagos: viviendas de tope VIS en una zona de alta valorización

Este proyecto de la constructora nacional Mejia Villegas, es de tipo VIS y está en el barrios Torices, una de las zonas de mayor valorización de Cartagena. Además, tiene espectaculares vista, cerca del Centro Histórico, zonas comerciales, colegios, entre otros.

Los apartamentos Entrelagos son de 55.53 m², distribuidos en 2 habitaciones, zona de estar, 2 baños, sala - comedor, balcón, cocina y zona de ropas.

Este proyecto es gerenciando y construido por Mejía Villegas constructores, Delta Ingeniería y Mevilco. Fiducia, Fidubogota.

Para más información visite la sala de negocios de Entrelagos, ubicada en la carrera 14 # 43-37, llame al (310) 432-5477 o ingrese a la página web www.entrelagos.co.

  NOTICIAS RECOMENDADAS