Informe Empresarial


Entrelagos: viviendas TOPE VIS en una de la zonas de mayor valorización

Una de las mejores opciones para invertir y vivir cerca del Mar Caribe y de importantes atractivos turísticos de Cartagena.

MejíaVillegas, lanzó por primera vez un proyecto VIS en Cartagena de Indias, en una de las zonas de mayor valorización de la ciudad.

Entrelagos: viviendas TOPE VIS en una de la zonas de mayor valorización

Entrelagos, con una ubicación privilegiada en Torices y espectaculares vistas, es un proyecto de vivienda Tope VIS, perfecto para el estilo de las familias de hoy. A pocos pasos de centros comerciales, iglesias, colegios, restaurantes, universidades y del Centro Histórico de Cartagena de Indias. Además de su cercanía al Mar Caribe y a importantes atractivos turísticos de la ciudad como el Castillo San Felipe de Barajas.

Disfrute el recorrido virtual 360° de Entrelagos.

En Entrelagos las familias disfrutarán de sus mejores momentos en la comodidad de su hogar. Este conjunto residencial cuenta con apartamentos de 55.53 m2*, distribuidos en 2 habitaciones + zona de estar, 2 baños, sala-comedor, balcón, cocina y zona de ropas.

En las zonas comunes de este proyecto residencial encontrarás terraza mirador, BBQ, salón comunal y parque infantil.

Entrelagos: viviendas TOPE VIS en una de la zonas de mayor valorización
La seguridad y la ubicación son aspectos fundamentales que se tienen en cuenta a la hora de hacer la elección de una vivienda y Entrelagos es una de las mejores opciones para invertir y vivir.

Este proyecto es gerenciado y construido por MejíaVillegas Constructores, Delta Ingeniería y Mevilco. Con el respaldo de la Fiduciaria Bogotá.

entrelagos.co

Visite la sala de negocios ubicada en Torices Cr 14 # 43-37 o para más información llama o escribe al numero Whatsapp 310 432-5477