Informe Empresarial


Expocosta, feria virtual de proyectos inmobiliarios VIS y No VIS

Desde hoy y hasta el 27 de febrero, los interesados en comprar casa en Cartagena y Bolívar tendrán a disposición un gran portafolio de ofertas para elegir la mejor opción.

EL UNIVERSAL

19 de febrero de 2021 06:00 AM

Encontrar una nueva casa, apartamento u oficina para comprar, siempre ha sido un reto. Hasta hace poco tiempo, lo común era caminar cuadras enteras por diferentes barrios de la ciudad, buscar anuncios de “se vende” en las ventanas de las casas o revisar en los clasificados del periódico las propiedades o proyectos de vivienda disponibles.

Debido a la situación actual, las búsquedas para conocer y consultar dónde adquirir bienes raíces se están realizando en su mayoría virtualmente, aunque sigue siendo disperso el navegar de un sitio web a otro para llegar finalmente, en el mejor de los casos, a la opción indicada.

Y es por esta razón que, en una suma de esfuerzos, Camacol Bolívar y Camacol Sucre y Córdoba nos traen Expocosta, la nueva feria virtual de proyectos inmobiliarios VIS y no VIS más grande del Caribe colombiano, que reunirán muchos proyectos de construcción afiliados a ambas entidades, para ofrecer un amplio portafolio en el que podrás escoger tu nueva casa, apartamento, lote u oficina, para habitar o invertir.

Estarán presentes firmas como Constructora Amarilo, Opa Constructores, Grupo Solerium Grupo Inmobiliartio JEG, Conasel, AED Constructores, W International Realty Group, Construcivil y aliados como Ministerio de Vivienda, Comfenalco, Fondo Nacional del Ahorro, Finca Raíz, Pintuco y Ultracem que tienen dispuesta una agenda de capacitaciones que estará disponible para todos los participantes de la feria.

Esta actividad comercial está respaldada por la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol) a través de estas dos regionales, ofrecerá la seguridad a los compradores de que cada una de las ofertas cuenta con toda la documentación, verificación y licencias respectivas, para constituirse en opciones legales y confiables.

Los asistentes a esta feria, que se desarrollará del 19 al 27 de febrero, podrán contar con información de primera mano para adquirir el inmueble de sus sueños a un clic, sin tener que salir a ningún lugar.

Los horarios serán de lunes a viernes de 2 p. m. a 7 p. m. y sábado y domingo de 10 a. m. a 6 p. m. Para ingresar, debe registrarse en el sitio web www.expocosta.com y desde allí accederá a todos los proyectos que sean de su interés con citas virtuales personalizadas y, además, podrá filtrar sus preferencias como, por ejemplo, la ubicación, el sector, características del proyecto y precios que se ajusten a sus necesidades.

Si necesita ampliar la información, podrá solicitar una cita virtual en tiempo real con el asesor inmobiliario, en la misma plataforma a través de una videollamada.

¡Ahora más que nunca vivimos conectados, por eso es el momento de que se conecte con su nueva casa y Expocosta es la oportunidad para hacer una buena inversión y comprar a precios especiales de feria proyectos en Cartagena y Bolívar!