Informe Empresarial


Gane de 100 a 140 $USD diarios en Murano Centro II

Apartamentos a solo 5 cuadras del Centro Histórico en Cartagena.

¡Alta valorización!

Uno de los principales atractivos de su apartamento en Murano Centro II será su privilegiada ubicación, en el único vecindario residencial que colinda con el Centro Histórico, uno de los sectores más céntricos y exclusivos de Cartagena, tendrá la posibilidad de caminar solo 5 cuadras para llegar a él y disfrutar de su ambiente mágico y romántico. Su inversión tendrá una alta valorización y demanda por su cercanía a varios sitios de interés y por el fácil acceso a las diferentes vías que lo conectarán con el resto de la ciudad.

Murano Centro II resalta por su arquitectura vanguardista.
Murano Centro II resalta por su arquitectura vanguardista.

Cartagena enamora y encanta

Su infraestructura y la gran variedad de opciones turísticas que posee, han atraído a distintas constructoras y les han motivado a aumentar la demanda de proyectos inmobiliarios en la ciudad. La Heroica, como también se conoce, presenta a los grupos inmobiliarios la oportunidad de desarrollar proyectos con alto rango de inversión rentable. El crecimiento de Cartagena, la gran cantidad de ciudadanos nacionales e internacionales que vacacionan, son factores que influyen sustancialmente en la compra de inmuebles con fin de rentarlos o simplemente habitarlos en temporadas de vacaciones para disfrutar de esta maravillosa ciudad.

¡Más rentable!

Ganar de 100 a 140 $USD diarios en Murano Centro II diarios nunca fue tan fácil. Usted podrá rentar su apartamento en plataformas digitales como Airbnb y hacer su inversión ¡más rentable!. Este exitoso proyecto inmobiliario nace en Cartagena de Indias, a solo 5 cuadras del Centro Histórico, como una pieza arquitectónica vanguardista y elegante que les ofrece a sus propietarios espacios amplios y lujosos con diseño estilo hotel boutique para disfrutar de esta mágica y romántica ciudad.

En Murano Centro II vivirás con las mejores comodidades mientras disfrutas de panorámicas de ensueño del mar Caribe, la Laguna del Cabrero, el Castillo San Felipe y el Centro Histórico de la ciudad.
En Murano Centro II vivirás con las mejores comodidades mientras disfrutas de panorámicas de ensueño del mar Caribe, la Laguna del Cabrero, el Castillo San Felipe y el Centro Histórico de la ciudad.

CARACTERÍSTICAS

Murano Centro II ofrece confort dentro y fuera del proyecto.

Desde la entrada a su nuevo apartamento sentirá el prestigio y la elegancia del proyecto con un lobby climatizado.

Del piso 1 hasta el 8 encontrará parqueaderos exclusivos y seguros para los habitantes e inquilinos del edificio.

Del piso 9 al 30 estarán cómodamente distribuidos 120 apartamentos con amplios espacios diseñados desde los 65,70 m2 hasta los 101,65 m2.

El precio de los apartamentos va desde $630.643.000.

En el piso 31 y 32, estará ubicado el Sky Lounge Bar, gimnasio, coworking y la piscina con una vista panorámica inspiradora hacia el Centro Histórico.

SALA DE VENTAS:

Para tener más información de este proyecto puedes visitar su sala de ventas ubicada en el sector El Cabrero, avenida Soledad Román con calle 42. Cartagena de Indias, Colombia.

Info@muranocentrocartagena.com

Cel: +57 311 4203117

+ 57 301 6201207

www.muranocentrocartagena.com