Informe Empresarial


GCA Airlines Vuele directo a Cali desde Barranquilla, San Andrés y Cartagena

Tres rutas directas, 12 frecuencias y más de mil sillas ofrecidas cada semana, conectan a los viajeros del suroccidente del país con el Caribe colombiano. En diciembre suma dos nuevas rutas.

GCA Airlines le apuesta a la reactivación del sector aéreo y al apoyo que desde allí se puede generar a otros sectores de la economía. A la fecha y luego del reinicio de operaciones el 14 de septiembre de 2020, GCA Airlines ha puesto al servicio de los pasajeros del Valle y del Caribe colombiano un itinerario con las mejores alternativas para los viajeros de negocios y turismo.

Además de reactivar operación en las rutas establecidas antes del cierre de aeropuertos por la pandemia, Gran Colombia de Aviación Airlines -GCA Airlines, le apostó a la reactivación del turismo y de los demás sectores de la economía con nuevas rutas y las mejores alternativas para los traslados en vuelos directos, lo que optimiza los procesos y tiempos de desplazamiento para los viajeros.

Con la posibilidad de reservar desde ya para viajes hasta diciembre de 2020, tarifas muy económicas, pagar solo 72 horas antes del vuelo, y realizar cambios en la reserva sin penalidades, GCA Airlines reactivó operaciones en septiembre 2020.

Desde el reinicio de sus operaciones el pasado 14 de septiembre, GCA Airlines ha puesto al servicio de los pasajeros tres rutas: Cali – Barranquilla – Cali, con cinco frecuencias semanales; Cali – Cartagena – Cali con cinco frecuencias semanales; y Cali – San Andrés – Cali, cada una con dos frecuencias semanales. En diciembre agregará una nueva frecuencia en la ruta Cali – Cartagena – Cali y empezará a operar vuelos directos desde la capital del Valle del Cauca hacia Bucaramanga y Cúcuta.

“Además de reactivar nuestra operación en las rutas que ya cubríamos antes del cierre de aeropuertos por la pandemia, le apostamos a la reactivación del turismo y de los demás sectores de la economía con nuevas rutas y las mejores alternativas para los traslados de los viajeros en vuelos directos, lo que optimiza sus procesos y tiempos de desplazamiento”, afirma Andrés Botero, Gerente General de la aerolínea, quien agrega: “nuestros viajeros de Cali, de Barranquilla, de Cartagena, de San Andrés y próximamente de otros destinos, cuentan con beneficios con tarifas muy económicas y con la posibilidad de reservar desde ya para viajes hasta diciembre de 2020 y pagar solo 72 horas antes del vuelo y realizar cambios en la reserva sin penalidades, entre muchos beneficios implementados para ser una aerolínea realmente amigable con los pasajeros”.

Reinicio de operaciones

Ante el reinicio de operaciones en septiembre 2020, el Gerente General explica que desde el momento en que las autoridades aeronáuticas y sanitarias suspendieron operaciones, la aerolínea puso en marcha un plan de alistamiento y preparación que incluyó:

-Capacitación de personal de tierra y a bordo en cuanto a protocolos de bioseguridad.

-Adecuación de todos los espacios necesarios para garantizar la seguridad del personal.

-Adquisición de implementos, mobiliarios, dotación, etc., para instalaciones y personas.

-Implementación de todos los protocolos de bioseguridad para colaboradores en oficinas, aeropuertos y a bordo, así como de los pasajeros en todos los puntos de contacto.

-Acreditación y autorización ante las autoridades aeronáuticas, sanitarias y civiles en las distintas ciudades donde opera, como por ejemplo, las alcaldías de los diferentes destinos.

“Alas a la esperanza”

Esta campaña invita a los viajeros a volar a donde sus sueños los lleven y motivar el reencuentro que seguramente llevan esperando desde hace varios meses. Para ello, GCA Airlines facilita los planes de viaje de los pasajeros con la posibilidad de reservar para viajar hasta diciembre de 2020 y pagar hasta 72 horas antes de realizarse el vuelo. También ofrece a los pasajeros flexibilidad en los cambios y entregará un tiquete gratis a uno de cada 10 compradores.

Friendly con el pasajero

GCA Airlines está pensada para brindar todas las facilidades a los viajeros y por ello garantiza experiencias de servicio únicas, en las que prima el espíritu alegre, cercano, cálido y familiar. Los viajeros tienen desde la posibilidad de contar con servicios sin costos ocultos, como cambios en la reserva, equipaje de mano y selección de silla en todas las tarifas, hasta tarifas muy competitivas en todas las rutas y frecuencia, la comodidad de vuelos directos y horarios adecuados a los pasajeros de turismo y negocios. La aerolínea cuenta con una aplicación gratuita en la que los pasajeros pueden realizar sus compras, chequearse para abordar sus vuelos y consultar las novedades en la operación y en la oferta. Adicionalmente, todas las tarifas incluyen equipaje de mano y selección de silla.

RUTAS, FRECUENCIAS Y SALIDAS

-CALI - SAN ANDRÉS

Lunes: 3:55 p.m.

Viernes: 6:40 p.m.

SAN ANDRÉS – CALI

Lunes: 7:10 p.m.

Viernes: 10:00 p.m.

-CALI – BARRANQUILLA

Lunes, martes y viernes: 7.20 a.m.

Jueves y domingo: 4.40 p.m.

BARRANQUILLA - CALI

Lunes, martes y viernes: 9.50 a.m.

Jueves y domingo: 7.20 p.m.

-CALI – CARTAGENA

Lunes y jueves: 12.30 p.m.

Miércoles: 11:59 a.m.

Viernes y domingo: 12:30 p.m.

CARTAGENA - CALI

Lunes y jueves: 3:00 p.m.

Miércoles: 2:29 p.m.

Viernes y domingo: 2:59 p.m.

PRÓXIMAS RUTAS A OPERAR

Desde el 2 de diciembre

-CALI – CÚCUTA

Miércoles: 12:30 p.m.

Domingo: 11:10 a.m.

CÚCUTA – CALI

Miércoles: 3:15 p.m.

Domingo: 1:55 p.m.

Desde el 3 de diciembre

-CALI – BUCARAMANGA

Lunes: 3:40 p.m.

Jueves : 7:15 a.m.

BUCARAMANGA – CALI

Lunes: 5:50 p.m.

Jueves : 9:35 a.m.

Contactos

gcaair.com

Bogotá: +57 (1) 486 4880

Cali: +57 (2) 398 9301

Cartagena: +57 (5) 651 7191

Bucaramanga: +57 (7) 685 4672