Informe Empresarial


Housekeeper 365: servicio de aseo por horas

Marca registrada de la empresa F.O.F S.A.S con más de 10 años de experiencia en la prestación de estos servicios.

Muchas personas se han dado cuenta de la responsabilidad que implica contratar una empleada para el aseo, por lo cual buscan la opción de tercerizar este servicio para no hacerse cargo del pago de las prestaciones sociales y evitar cualquier tipo de demanda o problema legal. Housekeeper365 llega a suplir esa demanda, además de solucionar problemas acerca de la puntualidad o del ausentismo laboral.

Housekeeper365 se lanzó hace 2 años, se enfoca en los hogares y empresas pequeñas que no requieren el servicio de aseo todos los días, sino por horas.

Esta firma, expresa su Gerente de Negocios, María Camila Suárez Pérez, ha participado en varios programas del gobierno, en los que se busca impulsar emprendimientos tecnológicos, como el de Crecimiento y Consolidación de MINTIC Y APPS.CO “que buscaba brindarnos una guía a las empresas de emprendimiento teconologico y darnos asesoría en temas fundamentales de la empresas como la estructuración financiera, legal, y comercial, dándonos lineamientos para promocionar este emprendimiento”, recalca.

Las operarias están a la altura de las necesidades de los clientes.
Las operarias están a la altura de las necesidades de los clientes.

Reconocimiento

El año pasado www.housekeeper365.com participó en otro programa impulsado por el MINTIC en el cual lo reconocieron como una de las 50 empresas ICONOS del Atlántico. El fin del programa es financiar mejoras para las empresas participantes, utilizó el financiamiento para optimizar la plataforma web www.housekeeper365.com y hacer más fácil la experiencia de usuario.

“El éxito de Housekeeper365, que actualmente opera en Barranquilla, Medellín y Cartagena, se debe al excelente servicio que se presta a los clientes, la atención inmediata y la calidad de la limpieza”, afirma la Gerente de Negocios, quien en su proceso de expansión proyecta llegar a la ciudades más grandes del país, ampliar el portafolio de servicio y contar con un portafolio de productos de aseo.

¿Cuáles son sus servicios?

Prestamos servicios de aseo de 4 horas y de 8 horas los cuales incluyen el lavado de pisos, cocina, baños, terrazas, ventanas internas, preparación básica de alimentos, lavado de ropa y entre otras actividades que van a variar según el cliente. La diferencia entre ambos servicios radica en la profundidad de la limpieza que se alcanza a hacer.

¿Cómo funciona y cuáles son los horarios?

Se puede agendar los servicios por medio de la página www.housekeeper365.com o su línea de atención en whatsapp 3148757871, se verifica la disponibilidad de los servicios, se genera un link de pagos y vía email se envía la información del servicio y el certificado de ARL de la housekeeper/operaria que los estará acompañando. Los horarios que manejamos son desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, los servicios de 4 horas pueden ser de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. o de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Si buscas un servicio de empleada doméstica, Housekeeper 365 cuenta con personal especializado y seleccionado.
Si buscas un servicio de empleada doméstica, Housekeeper 365 cuenta con personal especializado y seleccionado.

¿Por qué confiar en su personal de limpieza, cómo lo seleccionan y capacitan?

Estamos aliados con una empresa de seguridad privada, la cual se encarga de hacer un estudio de seguridad riguroso a cada uno de los empleados, esto para verificar y asegurarle al cliente que las personas que entraran en sus hogares y empresas, son confiables. Para la selección del personal hacemos diferentes pruebas de ingreso, adicional al estudio de seguridad y procuramos capacitar al personal constantemente en diferentes temas de interés, que les ayude a prestar un mejor servicio. Siempre nos apoyamos en diferentes entidades/ personas para estas capacitaciones, FENASEO (Federación Nacional de Empresa de Aseo) es una de las entidades que nos ayuda a capacitar el personal en temas de aseo, etiqueta y protocolo, atención al cliente.

¿Cuántos empleos está generando?

La marca Housekeeper365 actualmente está generando más de 40 empleos directos.

¿A quién le cancelan el servicio?

El servicio se debe pagar por medio de la página web o por medio de un link de pagos en whatsapp, no recibimos efectivo, ni las operarias reciben pagos.

¿Ha superado las expectativas de los clientes atendidos hasta la presente?

Hasta la fecha hemos atendido más de 100 clientes, de los cuales el 80% se volvieron recurrentes, es decir, que mensualmente contratan paquetes de servicios y están completamente satisfechos debido a la facilidad y la seguridad que les brinda tener una empresa con más de 10 años de experiencia respaldándolos.

Deja tu hogar y oficina en manos de Housekeeper 365.
Deja tu hogar y oficina en manos de Housekeeper 365.