Informe Empresarial


Inicia la etapa de preventa de la segunda torre de Mediterránea Towers

Un exclusivo proyecto de apartamentos ubicado en Cartagena de Indias.

Ingesaenz con más de 11 años de experiencia y con más de 300 hogares construidos en diferentes zonas residenciales de Colombia, en zonas en crecimiento, calidad y de alto valor, como son Cartagena de Indias y Barranquilla.

El turismo es lo que más se destaca en Cartagena de Indias. Ahora la ciudad se ha convertido en una zona atractiva para invertir, en un destino de talla mundial y una plataforma de internacionalización con proyección a futuro.

Mediterranea Towers es el único proyecto 100% residencial del barrio Cielo Mar, siendo un éxito en ventas y contando con el 80% de la torre 1 vendida, la cual ya se encuentra en construcción.

Fachada diurna de Mediterránea.
Fachada diurna de Mediterránea.

Ingesaenz anuncia el lanzamiento de la torre 2 de Mediterránea Towers, un proyecto de apartamentos ubicado en Cartagena de Indias a unos metros de la playa Azul y la Ciénaga de La Virgen; en el barrio Cielo Mar. El diseño, la gerencia, construcción y ventas del proyecto está a cargo de Constructora Ingesaenz SAS y Constructora Valderrama SAS., dos reconocidas empresas que unen su conocimiento y experiencia. Cuentan además con el respaldo del Fondo de inversión Península Investments Group. Los proyectos se caracterizan por ser innovadores en diseño exterior e interior, y espacios sociales que brindan entretenimiento a todos los integrantes de una familia.

Hall Car de Mediterránea.
Hall Car de Mediterránea.

Mediterránea Towers con sistema constructivo tradicional ofrece cuatro tipos de apartamentos, para que solo 176 familias disfruten de exclusividad y calidad de vida en el apartamento ideal a la necesidad de cada familia, con 2 o 3 alcobas y área construida de 65 m2 - 83 m2 - 92 m2 y 100 m2.

Los espacios para la recreación y el bienestar del proyecto complementan perfectamente el estilo de vida buscado. Se dividen los espacios en dos zonas, en el piso 4 podrás disfrutar de golfito, cancha sintética, cinema bajo las estrellas, cancha de voleibol playa, salón de eventos, lobby doble altura, hall car, salón lounge, gimnasio TRX y en último piso con increíbles vistas podrás gozar de la piscina para adultos con borde infinito, piscina infantil, terraza solárium y turco entre otras amenidades que hacen único a este proyecto de vivienda.

Mediterránea Towers está respaldado por un grupo de desarrolladores sólido y con experiencia que asegura la inversión y calidad de vida en el patrimonio.

Lobby de Mediterránea.
Lobby de Mediterránea.

Conoce más del proyecto en https://www.mediterraneacartagena.com o visite las salas de ventas ubicadas en la calle 20 n.° 18-24 Cielo Mar, Cartagena de Indias o carrera 52 n.° 82-253 Alto Prado, Barranquilla. También puede comunicarse al 310 285 5000 o 314 235 2989.

Roof Top de Mediterránea.
Roof Top de Mediterránea.

Síguenos en Facebook Mediterránea Towers

Síguenos en Instagram @mediterraneatowers