Informe Empresarial


Invierta en entornos campestres, a 10 minutos de Cartagena

Turbaco ofrece todas las ventajas de la ciudad y las bondades del campo.

Cada día aumenta el sueño de todo colombiano de obtener vivienda propia, aprovechando los grandes beneficios que hoy en día son otorgados por el Gobierno Nacional y/o las cajas de compensación. Beneficios de hasta $36 millones para la cuota mensual de un crédito inmobiliario para proyectos NO VIS y hasta $41 millones para la cuota inicial de viviendas VIS.

Este sueño se resume en obtener una vivienda que cumpla con todas aquellas características que permita mejorar la calidad de vida para toda la familia, y que mejor opción en entornos campestres que sientan una conexión entre la naturaleza y el día a día.

De las inmediaciones de Cartagena de Indias, la mejor opción en cuanto a precio vs. valor agregado es Turbaco, con una vegetación exuberante, una posición privilegiada de ofrecer todas las ventajas de la ciudad y las bondades del campo a un precio módico.

En OPA Constructores S.A. podrás encontrar dos opciones de inversión en proyectos VIS y NO VIS que se ajustan a tu presupuesto.

CONDOMINIO EL PORTILLO

Imagen FOTO EL PORTILLO 5
Torres de apartamentos etapa 1 - El Portillo.

Proyectos como Condominio El Portillo, conjunto exclusivo con amplias zonas comunes con piscina para adulto y niños, salones de eventos, auditorio, GYM, parque infantil y más, para el disfrute de la familia desde $209.908.000, con 3 alcobas y 2 baños, incluye un garaje y un depósito.

Imagen FOTO EL PORTILLO 4 (2)
Apartamento modelo tipo B1 - El Portillo

LA CUMBRE

Imagen RENDER LA CUMBRE 2
Render torres de apartamentos - La Cumbre.

Dentro del proyecto de apartamentos VIS, La Cumbre conjunto cerrado con una ubicación soñadora con vista a Cartagena de Indias desde $88 millones, con opción de parqueadero privado y kit de acabados adicional.

Con estas opciones podrás alcanzar un estilo de vida verde, ligada a la vivencia de ciudad y todas sus comodidades. Turbaco da la posibilidad de crear un ambiente sin limitaciones visuales totalmente conectado a la naturaleza donde sus hijos podrán tener esa experiencia que muchos tuvimos en las fincas de antaño, a solo 10 minutos de la ciudad.

Imagen RENDER LA CUMBRE 4
Render sala/comedor apartamento tipo B - La Cumbre.

Contáctanos para brindarte mayor información sobre cada uno de nuestros proyectos:

Llámanos al número celular 311 418 8738 o escríbenos al correo dircomercialopa@gmail.com y pagina web https://www.elportillo.co/contacto.