Informe Empresarial


Invierta en la zona de mayor desarrollo de Cartagena

Solei, el proyecto inmobiliario que se vuelve el ícono del diseño y el buen vivir en Cielo Mar.

La situación reciente de la pandemia nos ha hecho replantear nuestras prioridades y a que tomemos decisiones más informadas al momento de adquirir bienes y servicios. En los últimos meses, una de las opciones para invertir más consolidadas ha sido la finca raíz, por ser un sector que no depende de la dinámica de factores externos como el petróleo y el precio del dólar, y que además otorga seguridad por su valorización.

Sin embargo, más allá de ver los beneficios económicos que pueden resultar por la adquisición de un inmueble, a causa de la pandemia, mucha gente se ha vuelto más consciente de la importancia de la calidad de vida que puede ofrecer el lugar donde vives con tu familia. Las familias están pasando cada vez más tiempo en casa y esto aumenta la importancia de encontrar una vivienda que garantice estabilidad, seguridad, tranquilidad y comodidad con todos los lujos que mereces.

Imagen Foto 2
Los apartamentos de Solei cuentan con una hermosa vista hacia la ciénaga y a pocos pasos, el Mar Caribe.

Un proyecto inmobiliario que cuenta con todas las características anteriores es Solei, la nueva propuesta de la Constructora Prodegi en Cartagena. Prodegi está reconocida por su compromiso con la construcción de proyectos extraordinarios con más de 30 años de experiencia en Colombia y Panamá. El diseño del proyecto está a cargo de los arquitectos del grupo Méndez Wiesner, quienes también llevan más de 30 años de experiencia en múltiples disciplinas de arquitectura tales como urbanismo, hotelería, vivienda, restauración de patrimonio, y equipamientos comerciales y deportivos.

El proyecto se encuentra ubicado en el barrio Cielo Mar, una zona privilegiada del Norte de la ciudad, exactamente entre Playa Azul y la Ciénaga de la Virgen. Esta es una de las zonas más valorizadas de la ciudad donde se han desarrollados más de 3 proyectos exitosos en los últimos 3 años. Es una zona privilegiada donde se puede apreciar la tranquilidad y el silencio de la naturaleza y la vista hacia la ciénaga, sin perder los privilegios de la cercanía a la ciudad. Desde Solei podrás movilizarte a supermercados, colegios, universidades, centros comerciales, y restaurantes en pocos minutos. Adicionalmente está a 10 minutos del Centro Histórico, a 5 minutos del Aeropuerto y a 5 minutos del mejor hospital de Colombia que está ubicado en Serena del Mar.

Imagen Foto 3
La ubicación privilegiada de Solei entre los 2 cuerpos de agua de Cartagena, el Mar Caribe y la Ciénaga de la Virgen.

Solei tiene un diseño que incluye todos los amenities para que te sientas cómodo en sus zonas sociales de lujo y puedas disfrutar en familia o con amigos. Sus espacios de luz natural y vistas únicas la hacen un lugar excepcional para compartir y relajarse. Cuenta con piscina para adultos y niños, espejos de agua, BBQ, jacuzzi, solárium, parque infantil, Sky-Bar, gimnasio y salón social.

Su diseño curvilíneo está inspirado para aprovechar la perspectiva natural del entorno. Gran parte de la fachada está hecha en vidrio con ventanas de piso a techo para permitir que los 60 apartamentos tengan una vista para toda la vida hacia la Ciénaga de la Virgen, convirtiéndolo en un impactante espacio para descansar y contemplar de ese paradisiaco lugar.

Lo impresionante del proyecto es que ofrece apartamentos con amplias medidas que lo hacen perfecto para la familia, los precios son realmente accesibles, incluso comparados con zonas que presentan la misma estratificación. En definitiva, es una excelente oportunidad para vivir en uno de los lugares más atractivos de Cartagena.

Actualmente, a causa de la pandemia, el gobierno está ofreciendo un subsidio de 34 millones a la compra de vivienda que el comprador recibe a cuotas durante 7 años. Para los últimos apartamentos disponibles les anticipan el subsidio, con un descuento de 34 millones para que el comprador no tenga que esperar 7 años para recibirlo.

Finalmente, los constructores están ofreciendo por la compra de sus apartamentos, un año de membresía en el Club del Hotel Las Américas y la posibilidad de continuar como miembro del club, después de este período, para que sus clientes puedan disfrutar los privilegios de tener un hotel cinco estrellas a su disposición.

El proyecto se encuentra actualmente en etapa final de construcción y tienen previsto entregar en febrero.

Para conocer más información puede hacerlo ingresando a https://prodegi.com.co/solei/

o contactando al equipo de ventas: Móvil (+57) 314 569 8390 - Fijo (5) 650.1190 | Correo: katerin.alvarez@prodegi.com.co

TEMAS