Informe Empresarial


Jenny Viloria Maury, 30 años contribuyendo al sector empresarial de Cartagena

La Gerente de Grupo Rozo continuó el legado del fundador, Jaime Rozo Gómez, alcanzando el crecimiento de una organización cartagenera que hoy atiende en toda Colombia.

Un Travel warning, crisis económicas, fluctuaciones de la TRM y una pandemia con duras restricciones al sector turístico y empresarial, son algunos de los tantos obstáculos que superó Jenny Viloria Maury, gerente Administrativa y Financiera para Colombia de Grupo Rozo.

Esta atlanticense con alma cartagenera y estudios en Administración en Comercio Exterior y Contaduría, se unió a la compañía el 2 de julio de 1992, cuando su fundador, hoy fallecido, Jaime Rozo Gómez, confío en ella y le dio la oportunidad de trabajar en un sector complejo como lo es la proveeduría de embarcaciones y agenciamiento marítimo, dirigido mayormente por el género masculino.

70.000 embarcaciones atendidas en Colombia

Viloria Maury, pasó de ser parte del departamento contable, al de recursos humanos y posteriormente, al administrativo, siendo la mano derecha del fundador y presidente, y consecutivamente, de quien asumió, Lourdes de Rozo. Fue gracias a sus conocimientos, verraquera y energía, que se perfiló como la candidata ideal para asumir el cargo de gerente.

Estar en un escritorio no fue suficiente, ella deseaba conocer realmente la empresa que dirigía, por ello, “se puso las botas y el overol” y subió a los barcos, incluso en aquellas embarcaciones en altamar, todo para revisar que los servicios fuesen óptimos y que sus clientes, estuvieran satisfechos.

Jenny Viloria Maury, gerente de Grupo Rozo.
Jenny Viloria Maury, gerente de Grupo Rozo.

Atribuye su éxito y crecimiento en la empresa, a las enseñanzas de Jaime Rozo, su pasión por el trabajo, sus ganas de aprender, su actitud verraca, preparación académica y enfoque en el bienestar de la organización y de quienes hacen parte de ella.

La organización Grupo Rozo está presente en Colombia, Perú, Costa Rica y Panamá.

“Nuestros principios y valores siempre se han orientado en la honestidad, lealtad, transparencia, calidad en los servicios ofrecidos, responsabilidad social y ambiental y, sobre todo, en el compromiso que asumimos con nuestros clientes.”, indicó.

En estos 30 años de trabajo, fortaleció relaciones comerciales, nacionales e internacionales, lo que ha proyectado a este grupo empresarial como una organización de más de 60 años que contribuye al desarrollo y progreso de Cartagena.

operations.ctg@therozogroup.com

300 804 8609 - 605 662 3221

www.therozogroup.net

  NOTICIAS RECOMENDADAS