Informe Empresarial


La Haus: innovadora forma de adquirir vivienda en el Caribe

En el portafolio de ofertas de Cartagena hay proyectos en Serena del Mar, Manzanillo y Torices.

La Haus es la empresa de revolución tecnológica del mercado inmobiliario que está transformando la industria residencial, elevando la calidad de la vivienda de millones de hogares latinoamericanos, para darles progreso financiero, seguridad psicológica y libertad geográfica. A través del uso de datos y servicios de clase mundial.

La innovadora forma de ofrecer y comprar vivienda de la plataforma de La Haus ingresó con fuerza a este apetecido mercado de la Región Caribe, posicionándose en las ciudades importantes como Cartagena de Indias, Barranquilla y Santa Marta.

El poderoso respaldo de sus inversionistas, y la confianza de sus constructoras e inmobiliarias aliadas en el país le permiten ofrecer soluciones de vivienda a los colombianos. Esta plataforma digital se adapta a las necesidades actuales de la finca raíz. Es un modelo global que aprovecha las tecnologías de recopilación de datos para proveer a sus usuarios con opciones inmobiliarias que satisfagan sus necesidades, y por medio de las cuales pueden efectuar una excelente inversión. Además, las innovaciones tecnológicas le permiten a La Haus brindar asesoría a los usuarios en los procesos de búsqueda y a realizar cualquier transacción inmobiliaria de manera eficaz y personalizada.

Portafolio de ofertas en Cartagena

En el portafolio de ofertas en Cartagena se destacan proyectos en sectores de gran desarrollo y valorización como Serena del Mar, Manzanillo y Torices.

La Haus: innovadora forma de adquirir vivienda en el Caribe

Aima Luxury Lofts en Manzanillo

Apartamentos de lujo tipo dúplex, desde 39 m2, en la Zona Norte, de gran desarrollo turístico y alta valorización. Con un diseño del arquitecto Rafael Sompolas, Aima está inspirado en la experiencia de las casas del Centro Histórico de Cartagena, con las amenidades y comodidades necesarias para una estancia de lujo en el Caribe y un aprovechamiento total de la vista. El proyecto cuenta con unidades desde $296,208,747 COP.

La Haus: innovadora forma de adquirir vivienda en el Caribe

Varenna Club House en Serena del Mar

Este proyecto, que cambiará la manera de vivir en Serena del Mar, está conformado por 7 torres de 6 pisos, con todas las comodidades de un club sin salir de casa. Verenna Club House ha sido diseñado pensado en la vida familiar con espacios para el desarrollo en diferentes etapas de la vida. Apartamentos desde 73.67m2 y precios desde $355.630.960 (Incluyendo parqueadero). Además, de todos los beneficios que ofrece la vida moderna en Serena del Mar.

La Haus: innovadora forma de adquirir vivienda en el Caribe

Lotus Apartamentos en Torices

Atractivo para vivienda familiar o como una opción de inversión. Está ubicado en el barrio Torices, en zona con un alto índice de desarrollo y cerca a todo lo que necesitamos en Cartagena de Indias, Centro Histórico, Castillo San Felipe de Barajas, Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, y el Mar Caribe. Además. En Lotus encontrarás apartamentos desde los 56m2 hasta 59m2, con un buen precio por ser un proyecto de renovación urbana, desde los 150 SMLV hasta los 170 SMLV.

Si quieres conocer más sobre la oferta inmobiliaria de La HAUS en la Región Caribe, Cartagena, Barranquilla y Santa Marta, ingresa a https://n9.cl/7mfln o escribe al 310 4322996.