Informe Empresarial


La Universidad Libre diversifica su oferta de posgrados

Con inscripción gratuita y diversas opciones de financiación, la institución amplió su oferta educativa en derecho y ciencias económicas.

EL UNIVERSAL

17 de febrero de 2022 06:00 AM

En el desarrollo de un nuevo orden y enfrentando los desafíos del siglo XXI, la sociedad demanda el impulso que los programas posgraduales generan en el proyecto de vida de cada profesional, lo que no solo contribuye a que estos alcancen sus metas, sueños y logros laborales sino que aporta al progreso social.

Con la formación de abogados, administradores de empresa y contadores, la Universidad Libre ha consolidado su labor académica en Cartagena y apelando a sus compromisos de institución de educación superior reacreadita en Alta Calidad, amplía su oferta académica en especializaciones y maestrías a otras profesiones, conjugando la multidisciplinariedad que exige el contexto global.

El alma mater está comprometida a formar a líderes que estén al servicio del país, profesionales capaces de desempeñar labores y ocupaciones, bien sea como asesores, directivos de alto nivel, líderes de procesos, gobernantes, docentes, consultores, entre otros.

La oferta académica de Unilibre se diversifica con las especializaciones en Derecho Comercial, Derecho Constitucional, Derecho Administrativo, Derecho Penal y Criminología, Derecho Procesal, además, una maestría en Derecho Administrativo. Mientras la Facultad de Ciencias Económicas ofrece los programas de especialización en Gerencia Tributaria, Gestión de Proyectos, Salud y Seguridad en el Trabajo y Alta Gerencia.

La Universidad Libre diversifica su oferta de posgrados

Experticia y conocimiento

Ad portas de cumplir 100 años, la Universidad Libre está preparada para enfrentar múltiples desafíos en su oferta académica, viendo en los programas de posgrados la posibilidad de ser protagonista en nuevos espectros de la vida laboral y cotidiana de los colombianos.

Los estudiantes de posgrados de Unilibre en el presente año serán participes de esta celebración centenaria, que representa el interés institucional de poder personificar en cada uno de sus especialistas y magísteres la experiencia impartida dentro de sus aulas, convirtiéndolos en egresados destacados y competitivos, miembros del selecto grupo que tenemos hoy.

Como eje central de esta formación, Unilibre cuenta con el conocimiento y la experticia de una planta docente conformada por profesionales reconocidos, de la más elevada trayectoria de nivel nacional e internacional, con amplia experiencia en sus disciplinas y docencia. En el área del derecho, hacen parte de la institución miembros de los cuerpos colegiales de derecho procesal, autores de grandes obras legislativas, jurisprudenciales y altas magistraturas, prenda de garantía académica en el aula de clase.

Ser parte de este proceso de formación es tan sencillo y con oportunidades equitativas para todos, pues los programas de posgrados de esta institución tienen inscripciones gratuitas y múltiples formas de financiación, que le permiten al profesional acceder a una educación de muy alta calidad.

Formarte en la Universidad Libre te permitirá abrir tus horizontes como profesional integral, con capacidades de liderazgo y gestión empresarial. Ver el mundo desde una ventana pluralista, sin sesgos ideológicos y capacidad de impulsar tu entorno a beneficio de los demás.

Para más información, visite la página web de Unilibre.