Informe Empresarial


Laguna Club Cartagena, único e irrepetible en Cartagena

25 hectáreas de zonas verdes y lagos dentro de las 33 hectáreas de condominio hacen parte de este proyecto único e irrepetible. El mejor lugar para todos los que desean vivir tranquilamente en Cartagena de Indias

Laguna Club Cartagena es un  condominio cerrado en la Zona Norte de Cartagena, a solo 5 minutos de las playas de Manzanillo del Mar, a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena y a 15 minutos del Centro Histórico de la ciudad.
Promotora Azul de Indias está desarrollando las torres Roble 1, Guayacán 6, Bonga 2 y 3 y Almendro 2, las cuales tienen apartamentos para entrega inmediata -12 meses, 24 meses y 30 meses-. Apartamentos desde 85 m2 con acabados de alta calidad y cada torre con su planta de cobertura total. 

El conjunto cuenta con club house con piscina tipo lago, senderos peatonales, terraza BBQ, sauna y turco, gimnasio dotado, jacuzzi, salón de fiestas, cancha de tenis, cancha múltiple, vigilancia 24 horas, minimarket y parque infantil. 

Visite el apartamento modelo de Laguna Club Cartagena en la Torre Roble 1,  de lunes a domingo, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.  

Contactos:

318 835 2675  -  316 620 2753

ventas@lagunaclubcartagena.com

http://www.lagunaclubcartagena.com/contacto.html

 

TEMAS