Informe Empresarial


Las mejores marcas llegan a Turbaco a través de Plaza 90

Con variedad de marcas y espacios para la recreación en familia, Plaza 90 acompaña el crecimiento urbanístico y económico de este municipio.

EL UNIVERSAL

26 de agosto de 2021 06:00 AM

Su excelente ubicación cerca de Cartagena y en contacto con la naturaleza, el agradable clima y los hermosos paisajes han convertido al municipio de Turbaco, Bolívar, en el epicentro de los nuevos proyectos urbanísticos destinados a quienes sueñan con un ambiente apacible para vivir en familia.

Lo anterior augura el crecimiento constante de este territorio en el corto plazo y hace necesarias soluciones de comercio y recreación para las nuevas familias que escogen la vida campestre. A esto le apuesta el Centro Comercial Plaza 90.

Con una excelente ubicación sobre la Troncal de Occidente, que es la principal vía del municipio y que concentra la actividad comercial e importantes sectores urbanísticos como Plan Parejo, El Centro Comercial Plaza 90 pretende satisfacer la creciente demanda de buenos servicios y de comercio no solo de los habitantes de Turbaco sino de poblaciones cercanas, evitándoles llegar hasta Cartagena para satisfacer sus necesidades de entretenimiento.

Las mejores marcas llegan a Turbaco a través de Plaza 90

Espacios para la recreación y el entretenimiento

El Centro Comercial Plaza 90 tendrá más de 70 locales comerciales: Supermercado Olímpica, Cineland con 6 salas de cine, gimnasio, juegos infantiles, casino, zona de comidas climatizada y mucho más. También contará con dos plazoletas descubiertas, una semiabierta y otra al interior del edificio, con islas y demás amenidades.

La plaza comercial constará de dos pisos y estará dotada de 240 parqueaderos (dentro del área privada del proyecto), escaleras eléctricas, ascensores y escaleras tradicionales, cumpliendo las normas de seguridad. Asimismo, tendrá rampas peatonales para garantizar el acceso a quienes tengan movilidad reducida con el fin de incluir a todos en el disfrute de este proyecto.

Las mejores marcas llegan a Turbaco a través de Plaza 90

Más detalles

El centro comercial tendrá vigilancia privada las 24 horas que le brindarán seguridad al centro comercial y a sus clientes. En cuanto a su diseño, la construcción es aporticada, con acabados contemporáneos, buenos recubrimientos en las fachadas y la arquitectura del proyecto es contemporánea, teniendo como pilar integrar los acabados con el entorno.

Plaza 90 tiene un importante componente verde pues contará con iluminación natural vertical en las plazoletas centrales como método de ahorro energético, por lo que se aprovechará al máximo la luz solar para las zonas comunes.

Sumado al gran aporte que hará al crecimiento de Turbaco, se prevé que el Centro Comercial Plaza 90 también contribuirá al desarrollo económico de esta población y de municipios vecinos con los más de 200 puestos de trabajo permanentes que se prevé proporcionará.

El Centro Comercial Plaza 90 es construido por Constructora Emma y el diseño arquitectónico es de la firma Rafael Sompolas.

Si quieres que tu marca sea parte de Plaza 90, comunícate al teléfono 3176393655 o ingresa aquí.

$!Las mejores marcas llegan a Turbaco a través de Plaza 90