Informe Empresarial


Lo mejor de la vida urbana en Cartagena

Antilia 96 alcanza punto de equilibrio y pronto iniciará obra.

Las nuevas tendencias de vida urbana han ido evolucionando hacia un estilo 360, donde los ciudadanos buscan encontrar mayores facilidades cerca de su vivienda.

Uno de los factores de mayor importancia de este estilo de vida es el desarrollo de espacios de esparcimiento, donde sus habitantes puedan encontrarse y convivir a través de actividades en un lugar que responda a sus intereses.

Es por esta necesidad de vivir conectados, que se ha generado la necesidad de tener un estilo Full Living, donde todos los miembros de la familia puedan desarrollar sus actividades sin tener que salir de la comodidad de su casa.

Además, cada vez las personas se preocupan en mayor medida por poder acceder a supermercados, colegios, restaurantes, centros comerciales y gimnasios cerca del lugar donde viven. Fortaleciendo el concepto que para elegir una buena vivienda es necesario tener en cuenta las zonas verdes, de entretenimiento y deportivas.

Apartamentos diseñados para integrar armoniosamente todos los espacios.
Apartamentos diseñados para integrar armoniosamente todos los espacios.

Antilia 96, es el primer Full Living de Cartagena, que ya cuenta con el 73% de sus apartamentos vendidos y ha alcanzado su punto de equilibrio, convirtiéndolo en un exitoso proyecto ubicado en el barrio Manga que próximamente estará dando inicio a la construcción de la obra tras aprobar todos los requisitos exigidos por fiducia.

Antilia 96 es un proyecto diseñado para que las familias tengan todo lo que necesitan a la mano y sin tener que recorrer largas distancias. Se encuentra ubicado a pocos metros de la Bahía de Manga, el Parque Lacides Segovia, zona de restaurantes y canchas deportivas.

Bono de descuento

Durante el mes de enero, las personas que compren su apartamento en Antilia 96 podrán recibir un bono de $15 millones de pesos sobre el precio de su apartamento. Esta es la oportunidad perfecta para dar un regalo a toda la familia.

Este es un proyecto inmobiliario que reinventa el formato de vivienda, como una respuesta para dar soluciones 360° a las actuales necesidades de las personas. Un completo condominio de apartamentos con 15 amenidades para todos:

•Zona de Coworking

•Sala de Juntas

•Lobby doble altura

•Salón de Juegos

•Guardería

•Pet Spa

•Cine

•Gimnasio

•Terraza de Yoga

•Spa

•Salón de fiestas de adultos y niños

•BBQ

•Piscina

•Más de 20 metros de playa de piscina

Increíble vista orientada a los diferentes puntos de interés de la ciudad, como la Bahía de Manga y el barrio Bocagrande.
Increíble vista orientada a los diferentes puntos de interés de la ciudad, como la Bahía de Manga y el barrio Bocagrande.

Además, Antilia 96 da la posibilidad a sus compradores de disfrutar de una caminata por la Bahía o de disfrutar del Barrio Getsemaní y el Centro Histórico en menos de 10 minutos, teniendo lo mejor de Cartagena más cerca.

El proyecto

Este proyecto fue diseñado por el reconocido arquitecto Rafael Sompolas, quién se inspira en la arquitectura contemporánea de Miami y Nueva York, para dar una visión de luz y espacios optimizados para su uso actual en Cartagena.

Cuenta con 6 tipos de apartamentos bien definidos y completos, cada uno con: Sala comedor, cocina integral abierta, terraza y zona de labores con un valor de metro cuadrado desde $5’500.000 (cinco millones quinientos mil pesos).

Cuenta además con 3 ascensores, tecnología de seguridad de punta, escaleras contra incendios y 6 pisos de parqueaderos que cumplen con todas las normas urbanísticas para propietarios y visitantes.

Lo respalda la constructora Conasel, con la garantía de Fiduciaria Bogotá.

No dejes pasar la oportunidad de tener un estilo de vida Full Living en Antilia 96, en donde tienes todo en casa para tu confort y recreación, además de que cuenta con un alto potencial de valorización que lo convierte en una de las mejores inversiones que podrías hacer.

Para más información, ingresa a: www.antilia96cartagena.com , o comunícate al Cel/WhatsApp: (+57) 322 267 0742 – 322 2670743

Mail: info@antilia96cartagena.com

Visita su sala de negocios en Marbella, Cra. 3 No. 47-56 Edf. Laguna 46. Cartagena de Indias.