Informe Empresarial


Los domicilios llegaron para quedarse en Crepes & Waffles

Crepes & Waffles sigue fiel a su apuesta de contratar a mujeres cabezas de hogar.

La satisfacción de los clientes, el compromiso y responsabilidad de las mujeres que realizan los domicilios, son los motivos por los cuales esta nueva estrategia de comercialización llegó para quedarse en la cadena de restaurantes de Crepes & Waffles.

#CrepesEn Casa

Este reconocido restaurante se reinventó en medio de la pandemia generada por la Covid-19, y en la actualidad, 50 mujeres a nivel nacional que se desempeñaban como auxiliares de mesas, integran la flota de domiciliarias que se transportan en motos eléctricas a sus lugares de destino.

Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Bogotá, Bucaramanga, Medellín, Cali y Pereira son las ciudades en donde la marca colombiana Crepes & Waffles cuenta con su flota de domiciliarias propias, quienes cumpliendo todos los protocolos de seguridad entregan a a tiempo los pedidos y hacen posible que lleguen a buena temperatura, como resaltan los clientes.

Imagen domicilios en crepes y waffles

Con la excelente atención que la caracteriza, a ella y a todas sus compañeras, Diana Venecia, una de las domiciliarias, sale todos los días, con vestimenta especial, agradecida por esta oportunidad. “Yo ocupaba felizmente el puesto de auxiliar de mesa, pero esta nueva experiencia también me llena de emoción porque seguimos manteniendo contacto con el cliente y ellos continúan degustando el exquisito menú de Crepes & Waffles”, afirma.

Con 40 años de existencia, Crepes & Waffles cuenta con más de 90 puntos de venta en Medellín, Pereira, Manizales, Cali, Bogotá, Villavicencio, Bucaramanga, Cartagena, Barranquilla y Santa Marta.

Otras novedades

Crepes & Waffles cuenta con una nueva línea de salsas para preparar en casa, creando un mundo de sabor y nuevas posibilidades.

LÍNEA ÚNICA NACIONAL: 305 743 4343.