Informe Empresarial


Lujo y confort, las ventajas del proyecto New York Luxury Tower en Cartagena

La torre de apartamentos, que se ubicará en el sector exclusivo de Castillogrande, ofrece un diseño arquitectónico exquisito y hermosas vistas.

EL UNIVERSAL

25 de marzo de 2021 06:00 AM

Por su calidad como destino turístico y su calidez para acoger a ciudadanos provenientes de todo el mundo, Cartagena de Indias es la ciudad ideal para adquirir una segunda vivienda, un espacio moderno, lujoso y cómodo que permita a sus habitantes disfrutar el esplendor de La Heroica.

Precisamente esto es lo que ofrece el proyecto inmobiliario New York Luxury Tower, a cargo de la constructora Grupo ADIN, ubicado en el exclusivo sector de Castillogrande. En este, podrá deleitarte con espléndidas vistas hacia la bahía y el mar Caribe, mientras vive plenamente cerca de todo lo que necesita: modernos centros comerciales, paseos peatonales, parques, centros médicos, canchas deportivas, supermercados y playas.

New York Luxury Tower es el único proyecto de su sector en contar con la Certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental), otorgada por la organización U.S Green Building Council USGBC. Este certificado y calificación se lo entregan solo a los proyectos que trabajan con respeto y tienen presente el medioambiente.

En esta torre de 45 pisos disfrutará de una experiencia única desde el primer paso que dé, gracias a la exquisitez en sus acabados y a la osadía del diseño del arquitecto Luis Fernando Tovar Tinoco, quien tiene 25 años experiencia.

Al entrar, encontrarás un majestuoso lobby a doble altura que le dará la bienvenida a una vida de altos estándares de sofisticación y, en cuanto empiece a recorrer cada nivel, sentirá cómo sus amenidades lo transportarán a su propio paraíso de disfrute familiar.

Ya sea que prefiera momentos de relajación con su pareja o espacios para conectarse con sus hijos, en New York Luxury Tower encontrará todo lo que esperas de un proyecto de esta categoría: parque infantil, piscina para adultos y niños, gimnasio dotado, sauna y turco, jacuzzi, solárium, restaurante privado, bar lounge, salón social e, incluso, un parque para gatos. Además, será una edificación segura, que contará con todos los estándares que la norma establece, llevada a cabo de la mano del ingeniero estructural Antonio Merlano Rivera, quien tiene 40 años de experiencia y el presidente del grupo ADIN, Adolfo Enrique Herrera.

New York Luxury Tower está pensando para familias nacionales y extranjeras que desean disfrutar de un ambiente privilegiado, con estilo, elegancia y confort en Cartagena. Los apartamentos están diseñados para que viva en la cúspide del estilo, la elegancia y el confort, con áreas de 70.2 m², 72.6 m², 73m², 93,05 m² hasta 268,65 m² . Cada uno de ellos contará con carpintería de gran altura en puertas y ventanas, amplias terrazas, cocinas con acabados kronos y cubiertas en cuarzo, baños ambientados con la sutileza del mármol y tecnología domótica para control de iluminación, climatización, sistema de seguridad y sistema eléctrico.

Una característica que le añade valor a este proyecto y que, sin duda alguna, es uno de sus grandes valores agregados, es el cuidado del medioambiente, reflejado en el uso de energías renovables (solar y eólica), así como en la reutilización de aguas lluvias y aguas condensadas de aires acondicionados. De igual manera, los constructores velarán por un uso eficiente de insumos y técnicas durante su construcción, siguiendo las buenas prácticas recomendadas por el US Green Building Council para obtener la certificación LEED de edificios sostenibles.

Para el primer semestre de 2021 es la demolición de las construcciones existentes en la localización general del proyecto New York Luxury Tower.

Para mayor información:

Sala de negocios: Castillogrande, Calle 5a, Carrera 8 #5 - 71 (Cartagena). Carrera 46 # 80- 157 - Manga, Calle 29, Cuarta Avenida # 18b - 35.

Centro Comercial Cayena Plaza (Barranquilla).

(57) 3215223235 - (57) 3108353408 - (57) 3218215205 - (57) (5) 6787522

Sala de negocios Bogotá: Carrera 71 d 73 a 51 barrio Bonanza. (57) 3225441609 - (57) 3218215205 - (57) (1) 6269398.

Info@newyorkluxurytower.com

www.newyorkluxurytower.com - www.instagram.com/newyorkltctg/ - www.instagram.com/newyork_luxurytower/.